Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Goikoo

#22316 Que se quejen de profesionalismo en Punto Pelota, dando cancha a las opiniones de Pipi Estrada y de Manolete, resulta curioso

2 1 respuesta
Lova

#22321 y de siro, roncero, buyo, fité el otro de MD... si de ahí sólo hay 2 que pese a ser aficionados al club rival dicen algo coherente de vez en cuando

1
B
26 4 respuestas
JimbojoneS

#22323 buenisimo el video :qq:

ontopic:

octavos!




8
Crus

De los 16, 3 equipos patrocinados por Fly Emirates (que serán 4 el año proximo contando al Madrid)

Sh1n0d4

Un delantero TOP

Gràcies Eto'o

A partir del 3:50

" Yo no sé si meteré 50 goles, pero lo que si se seguro ... es que, Correré como un negro, para vivir como un blanco "

15
Lutx1

#22323 ese video es oro puro. Me ha gustado mucho ver a pedrerol antes de ir encocado 24/7

Kenny

No se si considerarlo golazo o cantada del portero, pero aun así, Eriksen me parece jugador para equipo importante europeo... a ver si sale del Ajax.

B

#22323 ¿De qué entrenador del Madrid es el discurso del minuto 13:00?

2 respuestas
ISAILOVIC

#22329 creo que Floro

1 1 respuesta
Kenny

#22329 #22330 Si, fue Benito Floro.

PHOBOS

Menuda joya de video esa del plus. Yo echo muchísimo de menos el ambiente de futbol y la forma de hacer y retransmitir futbol de aquella época.

Ahora los futbolistas, entrenadores y presidentes de Madrid o Barsa son poco menos que semidioses y claro, ponles cámaras en los vestuarios, entrevistas, imágenes, etc. Y no me refiero a la privacidad que tengan o no, sino a la actitud que hay en el futbol en general, de ponerse el disfraz de futbolista y rara vez ver sentimientos u opiniones sinceras de todo por su parte.

3 1 respuesta
TTGS87

Redondo ,Quique Estebaranz, Pizzi... vaya tenerife macho xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Desconozco si está repe, que es bastante probable ... pero I'll try!

36
blackoN

Maldito Messi, no se conforma con ser un Dios del fútbol que ahora también se hace actor.

3 1 respuesta
elderaine

#22335 pues a mi el de la derecha me recuerda más a julián Lopez

3
personaje

#22323 Curioso que en el vídeo le dicen a Gaspart "Juan" y no Joan, eso ahora mismo ocuparía portadas.

1 respuesta
as

#22337 Hasta en el thread de gifs? En serio?

jGcz

#22305 Vaya fail, tienes razón :palm:

Eh, tampoco he nombrado sus ligas y no lo has dicho xD

Berraco

#22333 Pier!!!!

M

Ronaldinho

26 5 respuestas
TiZeiNeKeN

#22341 Ya no me acordaba de lo impredecible que era este hombre... Malabarismos es lo que hacía con el balón

Andy

Hay que verlos en youtube, pero vale la pena:

los dos primeros goles del Rayo ayer, para enmarcar!!

Y el primer gol de la Real, una obra de arte:

1 2 respuestas
infrico

#22341 Sinceramente, creo k no volveremos a ver un jugador igual, que espectaculo

3
I

#22343 boh, qué golazo de la Real, menudo jugadón

Sastreator
20 1 respuesta
Bend3R

#22341 Que locura madre mia. Quiero algo parecido otra vez en el camp nou!

Peditos

El Ronaldinho de la segunda champions (pantalones rojos) es lo más espectacular que he visto en mi vida. Marcó un antes y un después en la historia del Barça. Messi es más letal y es imposible parar, pero Ronaldinho era pura magia.

4
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Denian

#22349 El titulo esta mal... Nadal no sale en el spot.

6
Tema cerrado