Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Original
Sneyk

Mirando en el baul de los recuerdos...me he encontrado con el día que expulsaron a Ronnie por roja directa , aun me estoy preguntando el porqué:

Encima el hijo de puta del 4º árbitro le guiña un ojo.

2 respuestas
B

#22652 aun me estoy preguntando el porque pues ve el video, es rigurosa, pero roja perfectamente, no tenia el balon.

Como se nota aqui que todo es Barça o madrid

ISAILOVIC

Ataca con los dientes, roja clara

3
Sneyk

Si si, roja directa clarísima y a la cárcel.

1 respuesta
-jack69-

Ese Barça de Deco, Marquez y Edmilson es el que repartía estopa a diestro y siniestro no?

PD: La imagen que has puesto no se ve bien como le pisa el tobillo, es roja y clara..jajajaja

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=7BuYRvddqEg[/media]

Original
3
Oyete

#22655 Lo que te dicen más abajo, si mal no recuerdo le pisó el tobillo no fue simplemente un golpe para parar el juego. Y si no llegó a darle parecía que sí visto desde el otro lado, vaya, no es exacto el si llegó a pisarle o no pero por el golpe sólo no la sacó.

Le pisan el tobillo a Messi y fijo que te tiras de los pelos y para una así que os pueden sacar en veinte años ya con tonterías de que si a la cárcel, sin novedad en el frente.
ya os podrían pitar como a otros equipos a ver, en dos partidos estabas calvo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tiquismiquis

17 2 respuestas
Glicerart

#22660 Lo de este hombre con los abrigos es increíble :D

CaLaTa

Y el de atrás ve el partido así todo el rato?

3
1 comentario moderado
Iwywnsb

#22660 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara de Wenger en el segundo gif cuando sube y baja la cremallera, dios que lágrimas que estoy soltando jajajajjajajajajajajajjaja

pkjn

Le dan abrigos bugeados xDDDDD

MrAble

11 1 respuesta
X

chirlacu con valors. Como sigue despues del penaltazo para terminar con la picadita.

34 3 respuestas
jocker8

#22666 que angustia me da macho, que no consigue meterse la mano ASPDKSADjassa.

#22667 seguro que tiene un primo catalan o algo.

1
T

#22667 Ha explotado ya la eterna promesa del futbol mundial?

1 respuesta
perez_chuck

#22669 Guti? creo que ya lo dejó xD

4 1 respuesta
Petterrr

Seguro que hubiera seguido la jugada si fuera perdiendo 0-1 en vez de ganando 6-3 en el minuto 91`...

1 respuesta
B

#22670 no compares a D14s con Walcott

Fit1

No sé porque no me sorprende xDDDD

7
niitrox

Por lo visto ha dado candela Pedretroll en la Noria esta noche, si alguien consigue video .. xD

NosFeR_

#22671 el tema no es que siga la jugada según el resultado. Si el árbitro no pita tú sigues, que en los penaltis no hay ley de la ventaja, es decir, si no ha pitado ya mejor continua porque no va a haber penalti.

W

#22667 eso de que hagan un penalti clarísimo y siga la jugada lo había visto en muy poca gente. Messi y poco más. Grande Walcott, ADN Barça.

1
znome

fakelodeon presents:

3 respuestas
raposo

xDD

3
B

Joder desconocia esto xD Cuantos son en realidad? Es esto el resultado de "La fabrica" blanca?!!

1
B

uno se peina para la derecha y el otro para la izquierda. j3j3j3j3j3 y la nariz tb la tienen desviada uno para cada lado

5
Tema cerrado