Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Andy

1 respuesta
T

Le queda monísimo, no sé dónde ve la gente el problema.

El problema de este chico, más que su dudoso gusto para vestir, es su gusto para las mujeres:

1 respuesta
P

#22832 Lo de mujeres lo entrecomillaría.

SuTaGaR

M

#22831 Esta bien para pasar desapercibido xD

B

La espina que tengo con Zlatan.... Es de mis jugadores favoritos, y que por unas y otras (no empezemos bucle please) no cuajara me atormenta :(

:(:(:(

4 1 respuesta
WiLcO

Ibra es dios y el Barça no supo valorarlo. Esto mismo está pasando con Villa que juega antes el cojo de Alexis que el...

6 1 respuesta
J

Alexis juega porque consigue las mejores ofertas de telefonía para el club, a ver si dejáis de una vez de rajar de él

17
JMBaDBoY

#22837 Será Dios, pero su segunda mitad de temporada fue infame y hasta Bojan le quitó el puesto.

7
quickkk

10
PHOBOS

#22836 Yo como tú pero al revés. estaba atormentado viendolo en el barsa y me alegré mucho cuando se fue xD

2
TiZeiNeKeN

http://www.sportyou.es/diario/20130104/01/horizontal/1-h.jpg

#22843 Thanks :)

1 respuesta
se_ale

inserto #22842

1 respuesta
Sh1n0d4

Fiorentina Style! xDDDDDDD

1
tute07011988

Muerte a Korea

quickkk

7
BuLLeT_AZ

Por ahora nadie se ha parado a analizar si merece o no la suplencia, pero la campaña Apadrina a un Casillas ya está hecha.

Zero_G

Min 2:30 en adelante

Fan de esa mujer JAJAJAJ

3
vappatixihm

Ser fan de Siro, lo único que me faltaba por ver xDD

3
alepe

Una demostración mas de lo que es el aficionado madridista hoy en día. Tener como admirador a un tipo que está con Mourinho haga lo que haga aunque sea algo malo para el club y los aficionados. Dista mucho este tipo de comentarios de la realidad que deberían vivir los madridistas.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#22850 No empezemos a discutir ese tema porque ya sabemos como acaba todo esto.

T

Qué creepy, ya entrevistan a las viejas del público a lo Sálvame.

B

Un poco de Highlights HD

5
franzo
37 1 respuesta
perez_chuck

#22854 jajajajaja cojonudo!

B
4
Grimmer8

7:45 Por Dios mirad la cara de Pedrerol con la encuesta, que risa joder XDDD

8
MrAble
8 1 respuesta
Mystee

HOSTIAPUTA

22 1 respuesta
se_ale

#22858 me da pena que se vaya Pato pero la vida sigue xDDD

Tema cerrado