Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#2790 no se habran apostado caballo, sin el "un" delante?

2
PalesTina
8 1 respuesta
K

Yo me parto el culo con Puyol, se vuelve loquísimo y las pelea todas, y el público se lo agradece, es el puto amo a sus 33 años.

18
werty

y la defensa de la cantera del barça llena de clones de piqué... mal vamos.

1
quickkk
1
K

Está reñido y tal

K

o.o

1
F

#2792 Menudo golazo hubiese marcado si no le llegan a hacer penalty.... ¿O tampoco es eso penalty? Pregunto, con tanta paranoia igual me estoy confundiendo.

2 1 respuesta
fraJiscow

#2798 Si, debes estar confundido, por que es penalty claro.

quickkk

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

NMS! Y no por la vieja precisamente

1
Sh1n0d4

Tranquilos, que yo resuelvo el partido en 0,

1 respuesta
Crus

Multa a Ozil

http://globoesporte.globo.com/platb/donas-do-campinho/2012/02/17/ozil-vai-as-compras-e-acaba-levando-multa-de-transito/

2
B

#2784 Para todo el tiempo que llevan en Inglaterra y que puta mierda de inglés tiene.

aButreCa
1 respuesta
NosFeR_

#2805 pero qué narices hace el portero en el gol 3? Si se queda mirándola... qué tristeza macho xDD

alepe

#2802 La defensa de Calderón deja mucho que desear por eso xD

De todas maneras el ambiente y la jugada es épico en su conjunto.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2807 Un poco sí, aunque responde tarde a tapar xD

De todas formas, es como comentas, pocos segundos ... tienes el balón la gente empieza a gritar y a levantarse ... omg y triplazo xd

T

:qq:

25
Sh1n0d4

n1 Ricardo!

vicka

ADN Perico, tiene la visión de juego de Verdú.

7
joseph-

La verdad es que en la temporada del triplete se salió

9 1 respuesta
kastanyer0
1
Mall0rk1NNN

Y pensar que henry a su edad, que aun puede brillar en un equipo champions se haya ido a la liga asiatica... :palm:

#3816 tienes razon, doble facepalm para mi xDDD :palm: :palm:

1 respuesta
capee

#2812 no lo digas muy alto que no hizo nada en el barça

#2812 pues que soy proHenry y estoy hasta los cojones de la gente que dice que en el barça no hizo nada, y yo les digo que se miren la temporada del triplete xd

1 respuesta
Peditos

#2814 Se ha ido a la MLS de EEUU. Bueno, ha vuelto. Yo creo que se ha dado cuenta de que puede servir todavía como suplente en un grande y se planteará cambiar de aires, aunque si le mola vivir en NY...

K

27 1 respuesta
Denian

#2817 La segunda es buenisima xD

PLeaSuReMaN

Echo de menos ver como Henry le pasaba la polla por la cara a Casillas :_

8
joseph-

#2815 No lo pillo.

Tema cerrado