No son gifs ni imagenes pero me ha resultado gracioso la descripción de las butacas vip del Bernabeu, sacado de su propia web.
Los Palcos de Tribuna del estadio Santiago Bernabéu respiran solera y tradición. Ubicados en el primer nivel de lo que antaño fuera el mítico “Chamartín” permiten un rápido y cómodo acceso desde las puertas del estadio. El lugar perfecto para sentir la emoción del juego y ver de cerca a los auténticos protagonistas de este gran espectáculo que es el fútbol: los jugadores.
El primer anfiteatro del estadio es, sin duda, el que mejor visión ofrece del terreno de juego. Si a eso le añadimos un acceso privado mediante ascensores panorámicos exclusivos de Área VIP, lujosas zonas comunes donde disfrutar de un inmejorable servicio de catering, barra privada en los palcos, pantallas para seguir cada detalle del partido, etc., el resultado sólo puede ser unos palcos para ver, vivir y deleitarse.
Si existe un lugar donde la expresión “lujo asiático” cobra realmente sentido, es en los palcos del nuevo y exclusivo restaurante de cocina oriental del Estadio Santiago Bernabéu. Palcos que permiten disfrutar de una inmejorable perspectiva del terreno de juego, del gusto por el detalle del Área VIP del Real Madrid y, además, del lujo, el refinamiento y la cocina del que está llamado a ser el restaurante de referencia para aquellos que buscan una experiencia única y diferente.
La exclusividad dentro de la exclusividad. Así son los Torreones del Estadio Santiago Bernabéu. Cinco palcos de gran lujo con acceso propio mediante ascensor directo, barra interior y aseos privados que, en cualquiera de sus tres alturas, le permitirán disfrutar a través de sus impresionantes cristaleras de una espectacular panorámica de todo el interior del estadio.
Experiencia personal: Hace 2 años me tocaron unas entradas VIP valoradas en 400€, para ver un RM-Málaga. Se entraba desde la calle a un ascensor, directamente.
Tenias comida y bebida gratis ilimitada (4 mojitos me tomé) y cena en el descanso.
Soy aficionado de estadio (socio de la uds desde hace 10 años) y es probablemente la PEOR experiencia futbolística de mi vida.
Me explico, la zona VIP es cerrada, ves el Futbol en el estadio a través de un cristal. Prácticamente no se escucha el estadio (y si le sumamos el cementerio que es el bernabeu...) tienes televisiones para las repeticiones (sacrilegio total en un evento en vivo), y cuando empieza el partido te apagan las luces y parece un cine.
Es decir, yo que he vivido ver el Futbol de primera división de pié en un estadio (con sus avalanahcas incluidas), sufrí MUY mucho esa experiencia. La comida y la bebida muy buena eso si.