Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#3150 Para mí (no he sido portero) es más complicado si la tura un zurdo porque el efecto lo "aleja" del portero, mientras que ahí se lo acerca. Ya he dicho que me parece un golazo pero no sé, por el lado del portero... xD
#3164 Te lo edito en Spoiler, que los 4MB del GIF son una putada para los que entran vía móvil.
#3172 la prensa española confirmaba el fichaje de mata 3 días antes de nada se firmase, osea que esto no me sorprende nada. como siempre el marca pone lo que le sale de los huevos.
#3177 depende del explorador que utilices, lo normal es que un div hidden en un explorador de movil no te lo precargue a no ser que cambie a visible.
Joder con Carmelo, ya me puedo morir tranquilo que lo he visto jugar en el Madison vs los Raptors cuando estuve en NY.
Añado a gente que he visto como por ejemplo, Carmen de Mairena xDDD