Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Scavenger19

#360 Alves cuando se levanta a las 10 de la mañana: "Voy al armario de mi hermana a ver que me puedo poner para desatar la furia de la gente..."

1
B

#360 Lo mejor es que ese modelo no lo repetirá al dia siguiente

1
ymag

jajajaja

7
ne01985

Yo lo que creo es que Alves no sabe qué hacer para llamar la atención.

_-Dereuda-_

Pues yo si ganara millones iría vestido con trajes italianos a medida, gabardina, sombrero y hasta bastón, pero no iría como un jodido idiota por ahí.

17
SuTaGaR

Al hilo del vídeo de #348 , decir que en los paises sudamericanos es muy común lo del "fantasma de...". Por ejemplo, el año pasado, Independiente cuando estaba a punto de bajar a la B Nacional, los hinchas del equipo rival, Racing, se disfrazaban del "fantasma de la B".

Trance_Girl

2
B

QUIERO, el gorro del champi de Mario Bros.

1
1 comentario moderado
vincen

Aqui esta la entrevista integra:
http://www.cope.es/player/id=2013112117250001&activo=10

Si algún moderador tiene "permisos" para poder insertar un object que meta esto.

Codigo para insertar
rencore_

1
Fit1

http://media1.sulia.com/static/user_images/77/2013-11-22/d9fd7dfb-d94e-4e5d-8d6b-6ad13a0ae0ad.jpg

Poor Ibrahimovic...

R

34
ne01985

#369 Que yo sepa desde hace tiempo Cristiano es donante de médula. Aunque lo dijeras de broma creo que sobra bastante tu comentario.

R

5
LiuM

25
B

¿No me jodáis que el tal François Gallardo no es clavado al protagonista de "Saw"? JAJA

1 respuesta
marveen

#377 Si, se parece al de Saw, y sino, desmientemelo.

1
Camperito

A veces pienso que punto pelota y tiki taka , son una copia de salvame diario xDDDD

2 respuestas
K0nig

8
azztras

#320 Los hijos mas guapos que los padres como se nota que habian alli buenos cruces de Orcos con modelos.

3
Voorhees

#379 Con la diferencia que en uno se habla de mierda y en los otros de fútbol.

También en los de fútbol se habla de mierda, pero mierda relacionada con el fútbol.

W

#379 Lo han sido desde el principio y no han tenido problema en reconocerlo. Eso sí, según Pedrerol, Punto Pelota no es una copia de Sálvame sino que Sálvame es una copia de Punto Pelota.

Retomo con la ración semanal de Shaq.

NosFeR_

11
Nokhi

Gapo de oro ya.

8
LiuM
1 respuesta
S

#386 El cuerpo se estropea con los años. Para estar con alguien toda la vida hay que mirar otras cosas, por ejemplo como la chupa.

15
rencore_

La de Maldonado no es nada del otro mundo, que parece un perrito pachón.

4
GR33N

y la de alonso parece una puta yonki sidosa, pero como es rusa le da cierto toque exótico y tal.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#389 Fíjate que odio cuando la gente pone estas cosas, pero creo que nunca nadie lo ha merecido más que tú:

29
Tema cerrado