Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
lol alevin 7... q puta suerte.
A mi edad en alevins ya jugaba en campo grande. Menuda muerte cuando me tocaba de mediocentro. En las segundas partes me arrastraba mas q iniesta.
#4022 Aprovecho para estrenar en este hilo las nuevas repeticiones.
Y como no, con Curry. Pero dejo la versión completa con las de Lebron (y Griffin) para que los Miamifags no se quejen:
#4021 yo tambien jugue alevin en grande y era extremo, pase al espacio y llegaba siempre, lo que pasa esque los centros me salian mas flojos que los chuts de xavi desde fuera del area
Nunca entendere ese afan por comparar el Rugby y el Football Americano, cuando son deportes diferentes xD Siempre se tilda a los Americanos de mariconas por llevar protecciones, pero te ves los Hits y ves que la NFL es un deporte mas bruto de hostias que el Rugby. Por eso las llevan.
La mitad de los hits de ese vídeo ahora mismo serían falta creo yo xDD
Bueno, para ser sincero, muchos hits seguro que sale volando algún flag por ahí xDD
#4042 El K-1 es de mariconas porque no llevan proteccion, sin embargo el boxeo es de hombres porque por algo las llevan xD