Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#4260 Me da una pena... El año pasado nos robaron puntos en el Villamarín escandalosamente. Ale, a seguir con 14 puntitos
http://www.dailymotion.com/video/x1d6lgf_lazio-3-2-sassuolo-all-goals-23-02-ourmatch-net_sport
Golazo el 1º y no la castaña de Bale
#4261 ese gol ya se contrarrestó en la 2ª jornada de esta liga con el gol en fuera de juego de Charles. Sigo pensando que tienes mucha bilis acumulada contra los equipos del sur, ten cuidado no te vaya a dar algo xDDDDDDd. Estas consiguiendo que me caiga mal el Celta cuando siempre ha sido un equipo simpático para mi.
edit, en este video se ve mejor:
#4268 Contra los equipos del sur es genérico y de cachondeo, contra el Betis desde Bjelica en el 97, no os trago, lo siento xD
De todas formas, tengo un par de amigos béticos y sin problema, tu me caes bien. Pero el equipo es otro rollo
#4278 La clave está en la mano derecha. A la dificultad de hacer semejante bicicleta se le une burlarse del rival moviendo la mano a modo de mofa y luego irse riéndose interiormente.
El regate en sí no sirvió para nada pero el defensa se quedó con el come-come del por qué el detalle de la mano y seguramente en este momento está todavía pensándolo. Se trata de desconcertar al rival.
bicicletas a un metro de la pelota... perfecto! ajajajaja
por cierto alguien puede postear el vídeo que hay unas paginas atrás donde salían los jugadores top's haciéndose regates entre ellos no lo encuentro...
Parece que ya empieza a venderse. Dentro de poco las viñetas vendrán con todo tipo de patrocinadores.
Ahora la culpa es de él por querer ganar dinero con su trabajo.
claro, claro, claro...
Si me dijeses que ya trabaja para un periódico deportivo... pero hasta ahora solo ganará con la publicidad de su página web
#4288 Dónde se vende? Yo veo que hace como siempre, adapta las marcas a lo que quiere poner: Aetimel, D-analcohol, Bambi... Se te ve pachucho hoy a ti también w4nx1, "activa tus defensas"!