Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
LeBron James' 61 Points vs Charlotte Bobcats - Heat Record + Career High (03.03.2014)
http://www.youtube.com/watch?v=LD-67jlsY9I
Se la va pisando, #RESPECT
Está claro que las máscaras dan rendimiento extra.
Cuando se la puso Irving , partidazos. Con Kobe , varios partidos por encima de 40 puntos. Y el animal este lleva una racha que da miedo.
Que prohiban las máscaras por una competición no adulterada!
Lo que se debería prohibir en la NBA es otro tipo de cosas, pero no las voy a enumerar que no quiero que los LeBelievers se enojen y le den a la banderita.
grande thiago saliendose contra morrallas como schalkes y nurembergs, luego contra el arsenal desaparecido como de costumbre.
Amplío la info de mi hermano Fit1 con algo más de calidad de imagen y con más contenido, hoy es un día grande.
61 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias. 22/33 en tiros y 8/10 en triples.
Record personal de puntos en un partido y en un cuarto (25).
Primer jugador desde 1985-86 en hacer 55-5-5 con mas del 70% en tiros.
Lamentablemente no lo he visto en directo, hoy es festivo en Gijón así que estaba de parranda. Os quiero.