Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

m0let

#4650 bai. Los 2 que estan con Illarra son amigos de uno de mi clase y me ha enseñado esta mañana la foto xdd

1
B
2
Enccel

De esas Lionel ha hecho un par xD.Y si no recuerdo mal,en el 2-6 a Iker le hizo una parecida.

B

A mi lo q no me entra en la cabeza es lo que hace la defensa, sobre todo el que esta con Cazorla (creo que es Pedro). Yo eso no lo veo ni en pachangas con gente mayor del curro xD

1 respuesta
smarquezp

#4654 Yo he pensado lo mismo, pero he dado por supuesto que podrían defender o algo así, si no le veo el sentido.

T

No me había fijado hasta que me lo ha dicho un amigo pero ojo a Damia en #4628 , de lo mejorcito de Europa.

Y lo de Illarra en azpeitia bastante triste, no le dejaban ni respirar casi.

1 respuesta
m0let

#4656 yo no se ni como se atrevio a ir xDD

Andy

batman también torea..... a ver qué opina floren

[media]https://vine.co/v/MAIjw5vVdzl[/media]

8 1 respuesta
SuTaGaR

#4658 seguro que es Azpeitia? Me parece que no hay toro embolao allí eh.

Ni idea de todas formas eh, por si acaso, pero me huele más a Tolosa.

1 respuesta
Andy

#4659 han comentado q azpeitia. Por el toro no te extrañes, es un pueblo con mucha tradición taurina... de los que más en Euskadi.

#4661 en azpeitia había jaleo el lunes 100%

1 respuesta
SuTaGaR

#4660 Sí sí, pero quería decir que en carnavales. El Madrid jugó el domingo por la tarde/noche, y no sé qué día acaban las fiestas. En Tolosa sé que siguen hasta el martes, creo.

Crus

¿En que os basais para decir que es Illarra? Si me dicen que es Nacho o Carvajal tambien lo creo.

1 2 respuestas
GR33N

#4662 en que se parece a illarra mas que a nacho o a carvajal (que tiene barbaca) por cierto.

2 respuestas
Crus

¿En serio tu ves a Illarra en ese gif? No digo que no sea, sino que en ese gif es imposible saber si es él.

Para empezar ese tio disfrazado de Batman corre como un cabrón y a Illarra nunca lo hemos visto pasar del trote cochinero.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No corre al trote cochinero. No es Illarra

1 1 respuesta
GR33N

#4664 mucha casualidad que otro personaje lleve este disfraz

Andy

#4662 #4663 #4665 --> #4648

además, los saltitos del final le delatan xDDD

T

El del Vine no os puedo decir si es el o no (espero confirmación), pero que estaba allí, disfrazado de esa forma y había bebido os lo puedo asegurar. Por lo tanto no me extrañaría que fuera el, y encima esta lo de los saltitos que dice Andy.

Este es tu crack Florentino

NosFeR_

Y pensad también en la gente que puede haber disfrazada de Batman con una complexión física parecida a la de Illarra. Las posibilidades son ínfimas vaya xD

1 1 respuesta
B

#4669 CLaro, una conspiración.

Venga, a pastar ya con el temita. Crearos un thread en el subforo de noticias

GrimMcSlam

Ha pasado cerca de un toro vestido de Batman.

A la hoguera.

1
Ux1o

Hasta que no lo confirmen Los Manolos no me lo creeré.

1 comentario moderado
mezod

que puta mierda de discusion es esta

6 comentarios moderados
Tema cerrado