Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
A mi lo q no me entra en la cabeza es lo que hace la defensa, sobre todo el que esta con Cazorla (creo que es Pedro). Yo eso no lo veo ni en pachangas con gente mayor del curro xD
#4654 Yo he pensado lo mismo, pero he dado por supuesto que podrían defender o algo así, si no le veo el sentido.
No me había fijado hasta que me lo ha dicho un amigo pero ojo a Damia en #4628 , de lo mejorcito de Europa.
Y lo de Illarra en azpeitia bastante triste, no le dejaban ni respirar casi.
batman también torea..... a ver qué opina floren
[media]https://vine.co/v/MAIjw5vVdzl[/media]
#4658 seguro que es Azpeitia? Me parece que no hay toro embolao allí eh.
Ni idea de todas formas eh, por si acaso, pero me huele más a Tolosa.
#4659 han comentado q azpeitia. Por el toro no te extrañes, es un pueblo con mucha tradición taurina... de los que más en Euskadi.
#4661 en azpeitia había jaleo el lunes 100%
#4660 Sí sí, pero quería decir que en carnavales. El Madrid jugó el domingo por la tarde/noche, y no sé qué día acaban las fiestas. En Tolosa sé que siguen hasta el martes, creo.
#4662 en que se parece a illarra mas que a nacho o a carvajal (que tiene barbaca) por cierto.
¿En serio tu ves a Illarra en ese gif? No digo que no sea, sino que en ese gif es imposible saber si es él.
Para empezar ese tio disfrazado de Batman corre como un cabrón y a Illarra nunca lo hemos visto pasar del trote cochinero.
El del Vine no os puedo decir si es el o no (espero confirmación), pero que estaba allí, disfrazado de esa forma y había bebido os lo puedo asegurar. Por lo tanto no me extrañaría que fuera el, y encima esta lo de los saltitos que dice Andy.
Este es tu crack Florentino
Y pensad también en la gente que puede haber disfrazada de Batman con una complexión física parecida a la de Illarra. Las posibilidades son ínfimas vaya xD
#4669 CLaro, una conspiración.
Venga, a pastar ya con el temita. Crearos un thread en el subforo de noticias