Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

el_figura

Yo creo que tiene valors, llega a tiempo para darle y anotarse él un gol pero prefiere solo cubrirla para que la anotación sea del compañero.

_-Dereuda-_

Yo creo que es claro fuera de juego del buscador y por eso le pitan tiro libre, roja y a la calle.

GR33N

Pues yo veo que el delantero va a meter gol fácil, pero en vez de eso, tira el puck hacia atrás para que sea el defensa el que lo marque y así humillarlo un poco más.

Por supuesto es para hacerse el chulo.

4
fran12328

parece que corre y tal

3 1 respuesta
MrAble

Da para gif.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
CaLaTa

No le vendría mal salir un poco a la calle a Axel.

2
-Orb-

Dios menudo atrapado xD

scrrpz

menudo genio xDDDDDDDD <3 Axel

melonzuelo

Dios axel que panzada de reir XD

Fit1

1:50 recordando en detalles técnicos al mismísimo Denílson, Floren fíchalo.

el_figura

Viendo el vídeo de #5164 no me quiero ni imaginar los comentarios de Xavi después de salir de esos campos...

1
X

el "madre mia, madre miaaaaa..." cuando termina de hacer el ridiculo es top. Con toda la cara de pajearse con el mundial sub-17 femenino.

2
Kenny

Dios mio Axel Torres, creo que hacía muchísimo que no me reía tanto con una gilipollez de ese calibre xDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

#5166 Soy Draxler y no me voy al Manu ahora mismo ni aunque me paguen 10 kilos al año, ese chaval merece algo mejor, para eso que se quede otro añito en la Bundesliga :/

1 respuesta
Todso

Me casaría con Axel Torres y viviríamos en un palquito VIP del nou Mestalla.

B

#5175 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, y quieras o no es el United xd

infrico

Lamentable Xavi buscando novia por el internet

28 1 respuesta
SkalS

#5178 encima se hace pasar por el gran 7 de España.

Que poca vergüenza.

alepe

Le falta un poco de cespet en el pelo y a follar.

2
RasalSix

#5165 Que control orientado de Axel. Lo tenía ya todo pensado en su mente xD

NTC-________

#5156 No sabia que Raul se habia pasado al hockey sobre hielo.

klawi

Solo me falta imaginarmelo cuando juega el Arsenal a Axel. Que puto personaje xDD

1 respuesta
Todso

#5183 Nop. El Sabadell, el Everton, el Wigan y no sé si era el Union Berlin xDDD

2 respuestas
klawi

#5184 El año pasado era el Swansea, varia mucho por años. Da igual, es un lujo de friki.

1
Enccel

#5184 no que? xd

El es del arsenal además del Sabadell,el everton le interesa x el entrenador así como le interesaba el wigan.

1 respuesta
RubenLionel

#5186 Es de Wenger, que es muy distinto. Y del Flatusso

2
F

El Abrazo del Alma...

Por si no han oido de el, un poco de historia.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1886174&s=futbol/mundiales&type=column

Y ahora el comercial....

ultimatec


XarevoK

Buenas ojeras que se marca sir Bartra.

Tema cerrado