Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Yo creo que tiene valors, llega a tiempo para darle y anotarse él un gol pero prefiere solo cubrirla para que la anotación sea del compañero.
Pues yo veo que el delantero va a meter gol fácil, pero en vez de eso, tira el puck hacia atrás para que sea el defensa el que lo marque y así humillarlo un poco más.
Por supuesto es para hacerse el chulo.
el "madre mia, madre miaaaaa..." cuando termina de hacer el ridiculo es top. Con toda la cara de pajearse con el mundial sub-17 femenino.
Dios mio Axel Torres, creo que hacía muchísimo que no me reía tanto con una gilipollez de ese calibre xDDDDDDDDD
#5166 Soy Draxler y no me voy al Manu ahora mismo ni aunque me paguen 10 kilos al año, ese chaval merece algo mejor, para eso que se quede otro añito en la Bundesliga :/
#5184 no que? xd
El es del arsenal además del Sabadell,el everton le interesa x el entrenador así como le interesaba el wigan.
El Abrazo del Alma...
Por si no han oido de el, un poco de historia.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1886174&s=futbol/mundiales&type=column
Y ahora el comercial....