Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

duendeRX

Yo no hablaria con ningun medio Español, porque la mitad de lo que digo ni lo he dicho.

1
Mystee
6 1 respuesta
Denian

#5342 Vaya lerda xD

evilucho

#5319 Es un error garrafal del portero, nunca puedes perder de vista el Balón.
#5345 Se ve que sabes de porteros crack, en todo caso puedes correr lateral mirando hacia balón, el gol entra no porque no llegue a tiempo sino porque al no ver el balón no sabe donde cae...
Y otro detalle entre que te giras y te vuelves a girar, puede que de espaldas si vayas más rapido

1 respuesta
PHOBOS

#5344 Si corres de espaldas a la misma velocidad que para alante eres un crack.

ultimatec


MrAble
2 3 respuestas
ISAILOVIC

¿Lo de llevar una camisa vaquera con traje a que se debe?

1 1 respuesta
vappatixihm

#5347 Lo mejor de todo es que en la celebración se hizo daño en el brazo xddd

2
Lova

#5347 marca un golazo y casi se jode el hombro tirándose así jajajaja

Todso

#5348 A que hoy se van a pasear por la central lechera.

_-Dereuda-_

Lo que no acabo de entender es lo del último central que "regatea". Había apostado a que perdía su equipo o algo? Porque vaya tela.

4 1 respuesta
Eristoff

#5352 Lo mismo he pensado yo, yo creo que es de estas veces que estas convencido de que te van a amagar y aguantas estoicamente... Lástima porque empaña un poco el golazo del colega.

1 1 respuesta
Lova

#5353 le "dribla" con el cuerpo haciendo el amago de ir a la derecha y se le cuela por su izk, la verdad es q pasa tan rápido no le da time a reaccionar a tiempo

Perurena

[media]https://vine.co/v/MMDDFe7Fr6a[/media]

8 2 respuestas
Lb

#5355 sigo sin ver porque no es gol, mi cerebro no procesa bien el gif

1 respuesta
B

#5356 Es un vídeo, pero le da al travesaño.

1 respuesta
Lb

#5357 ya termino de verlo, omfg, pensaba que pegaba por detrás de la porteria xD

B

#5355 Campo de fatatas

Vaya fail xD

1
SuTaGaR

Txentx0

1
ultimatec

2
mezod

lamentable

16
B

Marca superándose en cutrez.

HoRuS

Los de marca tio, pfff

Yo estoy en esa reunion y veo esa foto y me largo corriendo xDD

Por cierto, me molaria ver a Ibra en el anuncio de Dr.Beats con cara de ¬¬

B

#5347 No es por menospreciar la jugada del chaval pero menuda defensa de mierda.

1 respuesta
fraJiscow

#5366 La habilidad del jugador ante la ineptitud de la defensa hacen posible estos goles.

1 respuesta
Original

#5367 pues el gol y la ineptitud de la defensa me ha recordado a este otro gol

1 1 respuesta
fraJiscow

#5368 Pues eso, no dejan de ser golazos pero las defensas te dan cancer xD

De todos modos sin la habilidad del jugador (Messi, nada menos), sería imposible.

1
ArcheR

En el gol de Denis, lo del último defensa básicamente es un regate sin querer de Denis. Fijaos que cuando le va a encarar, hace que va a irse para su derecha (la izquierda del defensa) y, absolutamente sin querer, le pega el balón en el pie de apoyo, mandando el balón al lado contrario, y dejando al defensa roto, ya digo, involuntariamente.

Esa suerte empaña un poco el golazo, es verdad, aunque el inicio de la jugada y la definición son muy buenos.

Tema cerrado