Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#5399 ? xDD
El Barça tiene una Champions más que el Madrid.
Eso si, tenéis un buen juego de vasijas.
#5402 ya empezamos. Si convalidas los titulos, el Madrid tiene mas. Si no los convalidas, el Barcelona tiene mas. Simple.
No estoy hablando de eso.
Estoy hablando de esta afirmación:
El Barça tiene una Champions más que el Madrid.
#5401 Échale un vistazo a ese video q has puesto. Te hace falta.
#5411 No quiero quitarle mérito, pero lo más seguro es que ya tenga preparadas muchas de estas situaciones y que además utilice figuras hechas en otras viñetas. Así que solo tiene que copiar y pegar cuando se le ocurre la idea.
#5414 no, ya me imaginaba que cortaba pegaba practicamente todo, pero pensaba que aun asi llevaba más tiempo preparar una tira de estas!! es decir que el tio ve el partido y al mismo tiempo está en pc editando rapidamente el asunto aparte de pensar la tira si es que no tenia ya algunas candidatas... es que no habia acabado la primera parte y ya estaba rulando!! mucha velocidad jajaja