Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
podéis poner los resúmenes de los partidos de shempions?
tengo el puto bloqueo geográfico y no puedo ver ningún vídeo de as o de marca :S
No entiendo todo esto de ''grande marcelo, que crack'', solo por que dijo lo que cualquier persona le hubiese dicho a la prensa por cambiar las palabras.
hizo lo normal, no veo por que le ponen de ídolo si no hizo nada fuera del mundo xdxd
#557 dame tu el ejemplo de alguien que no se molesta cuando le hayan sacado sus palabras fuera de contexto? eh visto muchos futbolistas mosquearse con la prensa por cambiar las palabras. esto no me parece diferente a los demás. hizo lo normal.
#552 Va sobradísimo en cuanto a calidad. Eso sí, defensivamente no es nada del otro mundo, aunque haya mejorado.
La charla sinsentido de Unai antes de saltar al campo en el 15:35 xddd
Y en el 19:18 grande Rakitic en el túnel ''Nuestro estadio, nuestra ciudad''
#544 supongo que sera un cutrechop de un tweet haciendo un humor negro y malo del tio que se cayo en el partido del ajax
#565 Por extraño que parezca no dijo nada que no diga cada partido, como se desahoga continuamente... xD