Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#6362 Cómo se puede hatear a este tio si juega así??
Un poco más de sangre y acierto y sería el mejor 9 del mundo junto con Ibrahimovic.
solo le falta velocidad, regate, aceleracion y chute (tanto potencia como colocacion) y saber definir.
casi de na pal cuerp
van a borrar la pagina entera, pero tiene razon, si Benzema fuera mejor rematador sería el mejor 9 del mundo, crea muchas ocasiones para el y para los compañeros, el problema es que no mete muchas
No puede ser Alves porque no esta bailando ni Neymar porque se cae cuando el tiburon le toca y no antes
Mi teoria es que como lo de abajo no parece precisamente agua podria ser Messi
#6379 La verdad es que están ahí, Diego en las grandes citas, por h o por b las hemos palmado todas :/.
sois mas demagogos con lo de casillas. Que si, q ya sabemos todos que es muy buen portero y que encima es santo. Que cuando se pone el la porteria mide menos y es amigo de los palos.
Y no me hace falta ver ningun dato, los partidos q ha perdido el madrid no han sido por culpa de diego precisamente y tampoco se sabe si casillas las pararia o le hubiesen metido mas, diego no lo esta haciendo mal.
#6382 que dices tio? casillas es el mejor portero del mundo mundial, y todo lo k hace hay k encumbrarlo, ya sea xk la pelota de en el palo o que deje a 0 al todopoderoso xativa
Vaya tela el segundo gol que le meten a Hart, no me extraña que quieran a Valdés, aunque el otro portero se la come aún peor.
#6386 Sí el primero también, un tío de 2 metros y no sale a sacarla de puños pero la verdad hoy en día hay pocos porteros que salgan de los palos, te sobran para contarlos con una mano.