Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Recordemos:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/entrevista-caneda-ex-presidente-compos-464658
La discusión con Gil empezó porque en una reunión de la LFP le dije: “Cállate hombre, que no eres más que un bulto de carne con ojos, no sé como puedes ser alcalde de Marbella”
A los ocho días lo fui a visitar a su estadio a tomar café con el y joderle a Penev y a Pirri (risas). Estaba la hija, que tiene una hija así… porque aún si fuese alta como los hijos… Pero es muy cariñosa, a mi me quiere un montón. Tengo muy buena relación con los Gil.
xDDDDDD
Esto ha ocurrido en el Peace and Friendship Stadium donde juega el Olympiacos sus partidos de baloncesto...
#645 Ni tanto ni tan poco. Eso parece más un deporte de lucha que fútbol.
Agresividad, entradas fuertes al balón y todo lo que queráis, pero el que quiera ver broncas y peleas que se cambie de deporte. xD
#647 Ese partido fue una exageracion, obviamente no todos eran asi. Pero si era mas Fútbol, mas esencia, mas contacto...ahora parece que hay jugadores a los que no le puedes ni soplar. Les presionas un poco, se tiran y ya falta.
#648 naturalmente es un partido excepcional, no hablo que todos los partidos de esas epocas tuvieran ese nivel de violencia.
Pero es lo que dices, la comparacion con ciertos futbolistas de ahora que parece que no puedes ni soplarles
Adrian Mutu has been banned from Romania for life for posting this image of his boss on Facebook! HAHA Quality!
Este tio nunca aprende ahahahahah