Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

W

http://www.youtube.com/watch?v=37DEI6PFmWI

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/407/305/images.terra.com/2013/08/28/deportes-futbol-barcelona-supercopa.JPG

http://www.youtube.com/watch?v=Lu7-EbKpByo

1 respuesta
1 comentario moderado
ne01985

Me ha parecido curiosa esta foto

4
vappatixihm
9 2 respuestas
yooyoyo

#722

ArcheR

#724 Las Dance Cam son la polla xDD

El crack de los Pistons again xD

8
W

#724 Ese vídeo está en internet desde que Pedro era bueno xDD Tripitido.

PD: Televisión del régimen in a nutshell. "Tiene suerte" "parece que pega en el defensa".

1
1 comentario moderado
mezod

el hijo del hijo del viento

sh31k
5 1 respuesta
TuR0K_Vva

sacado de off-topic, ahora mismo mi fondo de pantalla

8
Enccel

#730 grande jugadoraso,el mejor jugador del año.

4
NosFeR_

Anoche se hizo historia del deporte.

Alabama, la universidad mejor rankeada de la NCAA. Ha ganado 2 campeonatos nacionales seguidos y este año parecía que iban a por el 3º. Anoche se enfrentaron a Auburn (rankeada #4). Auburn empata el partido a falta de poco más de 30 segundos, que es lo que le quedaban a Alabama para anotar y evitar ir a la prórroga. Un receptor de Alabama sale por la banda para parar el reloj en la yarda 40 y mucho de Auburn, pero los colegiados dicen que el tiempo se ha acabado, piden revisión y ven que les queda 1 segundo para intentar una última jugada para evitar la prórroga. En vez de hacer la más típica que es lanzar un balón a la endzone (zona de anotación) para rifarlo y rezar que lo coja uno de tu equipo, deciden que mejor intentar un field goal de más de 50 yardas. Pero claro, su kicker titular había fallado 3 durante el partido, así que sacan al novato que sólo ha pateado tres veces en toda su carrera para intentar un field goal casi imposible.

Este es el resultado:

16 5 respuestas
Perurena

#733 Simple curiosidad, si les falta un segundo, ¿cómo puede hacer toda esa carrera? No tengo ni puta idea, solo por saber la razón.

#735 Creo que es el que se la pasa al que corre XD Tampoco me hagas mucho caso.

1 respuesta
Zero_G

#733 Entonces el novato es el que corre o como?

2 respuestas
tOWERR

Como naja el tío, OH MY GOD!

B

#733 Te has explicado de pena. Nadie te ha entendido xD

13 1 respuesta
NosFeR_

Ah sí, también decir que ganaron su anterior partido en el último momento de esta manera:

#734 un partido sólo puede terminar una vez que haya terminado la jugada. Al quedarles 1 segundo lo que querían era anotar un field goal que les diese el partido y que Auburn no pudiese contestar.

#735 el novato es el que patea el field goal cuasi imposible.

E

Lo único que sé es que el tío ese corre una barbaridad. xDD

1
Xnito

tipica americanada:el chaval ese paso del pufo, hazmereír del instituto/universidad a salir con la cherleader mas guapa.

11 3 respuestas
B

#733 Aquí tenéis el video:

2 1 respuesta
dZ

Alabama perdió porque el novato falló el field-goal y los otros anotaron un touch-down pateándose todo el campo de vuelta por el fallo.

NosFeR_

#737 tú me dirás cómo explico mejor eso. Como no haga un vídeo con manzanas... xD

2
Enccel

Davis va follar como en su vida.Vaya idolo

Denian

#740 Que no tio, el novato es el que patea y como es normal desde esa distancia falla, el equipo contrario la pilla hace un touchdown y gana.

Es lo contrario a la tipica historia americana, el novato es Carlton xD

No lo encontre con mas calidad.

1 respuesta
NosFeR_

#745 creo que él se refiere al retornador.

saNdiia

#740 No lo has pillado.

g0tO

2
GR33N

#740 te has enterado bien por lo que veo jaja

_-Dereuda-_

Menudo lío macho xDDDD

Primero pensé que habían metido un patadón de puta madre por la escuadra.

Después que alguien había cogido la pelota detrás de la línea en plan épico y habían ganado.

Después que el que corre era el novato el héroe corriendo a lo forrest gump.

Después que el novato es el que ha liado todo y su equipo ha perdido.

Después que los de asuntos internos sabían que era una trampa.

PD: No tenemos ni puta idea de fútbol americano, no es que se explique mal xDDD

20 2 respuestas
Tema cerrado