Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#7467 Si ni siquiera conoces las reglas o como se juega no entiendo porque descalificas a un deporte bastante conocido por toda la zona norte de España :S . Es mas...en tu comunidad también se juega
#7473 Tienes razón, retiro lo dicho, la petanca-bolos es un deportazo. He estado viendo una recopilación de las mejores jugadas del Mundial de 2012 y menuda pasada, pelos como escarpias.
#7479 Vaya gordacos, me mete una colleja uno de esos y me tiro el resto de mi vida intentando recuperar mi cabeza.
En el grupo B, España (Ismael P6A), con la victoria de hoy, ya está clasificada para Octavos de Final. El partido ha estado controlado de principio a fin por la selección nacional que, con un gol tempranero de Xabi, ha dejado el partido muy cuesta arriba para Australia (Miguel P6A) que ha visto como más tarde volvían a marcar en su portería.
Siempre nos quedaran los torneos extra oficiales de Pro Action Football vistos por streaming por millones de personas.
Aquí la final: https://www.youtube.com/watch?v=c2pi6IQObC0