Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

xXxHarlockxX

#7617 Hizo un Ramos xDD

ruk0style

blood10

casi se escoñetan

[media]http://as.com/videos/2014/05/10/portada/1399746231_038245.html[/media]

g0tO

1
vappatixihm

Ribery xd

2 1 respuesta
Lutx1

#7625 Explicación o traducción o algo para los que lo único que sabemos de alemán es bier und kartoffen für allen?

1 respuesta
H

#7626

A ver la broma no es más que le ralla Ribery porque con otro micro le dice Pep dónde estás mientras Guardiola está con su discurso de Valors y de que ya se siente bávaro etc y el cespet

A veces no hay que rallarse por el idioma que lo veo mucho en este foro. Gente preguntando qué está pasando porque os ralláis con entender todo lo que se dice cuando la situación en sí lo explica de sobra

27 4 respuestas
B

#7627 "discurso de Valors y de que ya se siente bávaro etc y el cespet"

2 min riéndome jajaja, qué cabron

11 1 respuesta
m0let

#7628 ha sido incluso mejor que el video xD

Lutx1

#7627 Si , la situación lo explica de sobra , pero no tiene gracia, creía que se trataba de alguna broma interna o alguna situación anterior que yo desconocía.

g0tO

El video es tan mierda y la broma tan mala que la explicación de #7627 es más graciosa

1
GaLiaNBeaST

De ahora en adelante siempre diré "etc y el cespet"
:D

5
ozil10
2
mezod
36 2 respuestas
Txentx0

Lo ha vuelto a hacer

6 1 respuesta
g0tO

#7635 Me encantan jajajajajajjajaja

Suerte hoy, quiero volver al Sadar!

1
RuLi_pucela

Son ciclos sanos.

18 2 respuestas
Denian

#7637 Ridiculo espantoso xD

1 respuesta
eXtreM3

Hay algunas botellas/botes que se cierran más de la cuenta y no hay wevos a abrirlas eh. El otro día me pasó con una y me la tuvieron que cambiar, en vez de girar el tapón se retorcía todo el cuello de la botella, vaya que se habría partido antes el plástico que abrirse el tapón xD

6TasSsaDaR9

#7638 Silencio gamusino.

E

Asi de aburrido debe ser el béisbol que se lo pasan mejor viendo como un tipo intenta abrir una botella xDDD

28
Perurena

#7637 Así son los del foro de fitness de MV.

5
blood10

#7634
saquela

_kiNG_

#7627 "etc y el cespet" jajajajajajajajjajajaa

Nokhi
PalesTina

Tras descender al equivalente a la 2ªB alemana, los aficionados radicales del Dynamo de Dresde sacan una pancarta dedicada a los jugadores que dice "teneis una hora para salir de nuestra ciudad"

26
M

Super ninja edit

1 1 respuesta
Todso

#7634 #7647

Cuando están en la página de antes debería ser punish pero en la misma página aggro directo.

3
g0tO

38
Sh1n0d4

22 1 respuesta
Tema cerrado