Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#8018 ¿y la cruz y el cangrejo que son? ¿Sus mejores amigos?
Y se ostias, lo que se es que voy a sufrir como un condenado
#7988 Me falta cierto jugador que se retira hoy después de 17 años y 512 partidos con su equipo
#8020 eso cuando anuncie su retirada (de forma oficial), ya le crearemos un hilo propio como merece.
Es un tweet pero es por la foto xD. Qué grande Zanetti, la de veces que lo habré fichado en la play desde niño =(
#8019 Cabrón, una cruz tienen todos los putos curas, no sólo San Francisco, me refería a algununa mantilla especial o algo. El cangrejo ni idea la verdad, yo sólo sé que es patrón de Navarra y estuvo por China xDDD
#8024 al parecer le dijeron hijo de puta y demás, peineta obligada. Terribles valors la afición culpando a un jugador que no ha jugado ni un minuto y dejando a la directiva de lado.
Le habéis estado pidiendo goles desde que vino y este año, que por fin los marca, lo queréis largar a la Juve xD
#8030 Pero si salvo 3 o 4, todos son sin portero a pase de la muerte, o rebotes de palo.... Merito -1