Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#8224 simplemente creo que merece la pena compartirlo. Eres perfectamente libre de ignorar mis posts
Las viñetas de Oroz para mí son lo mejor del panorama nacional en cuanto a humor con el deporte, a mí no me molestan la verdad
#8228 escozor por la mierda que esta saliendo de Osasuna de debajo de la alfombra.
Y yo que pensaba que estabamos en una situación más o menos buena, con deudas, pero mejor que muchos. Que equivocado estaba
#8229 es lo que tiene descender, que la verdad sale a la luz. Le pasa a todos los equipos
No hace falta descender para que salga la mierda que ha salido, al menos por aquí ya se está hasta las pelotas del Alcharco y no lleva ni la mitad del mandato
Amaño de partido de balonmano descaradisimo, si empatan se salvaban los 2, y a falta de 1 segundo el portero se la pasa al rival para que le empate xDD
lahmentabla.jpg
Osasuna con la plantilla que tiene puede vender jugadores y pagar esa deuda. otra cosa es que le quede una plantilla de chiste y se marque un logroñes/real oviedo 2.0 que tampoco me entristecería.
Para el thread, media de asistencias en los estadios de 1ª division:
96% el bilbao lol.
#8236 Un coma, aunque sea de una semana, es algo poco agradable, espero que te hayas recuperado bien.
#8240 Campo nuevo solo para los socios y en Bilbao.
El problema sería que no se llenase.