Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Chico_Zombye

#8157

No dice Anoeta, dice Anoeta un lunes, lo cual es una machada a los horarios. Esos oídos, que acabas de llamarle lelo de gratis y al final eres tú el que se ha confundido.

1
PalesTina
Txentx0

5 1 respuesta
T

#8223 ¿Te llevas comisión del Diario o de Oroz?

19 1 respuesta
Txentx0

#8224 simplemente creo que merece la pena compartirlo. Eres perfectamente libre de ignorar mis posts

25 1 respuesta
Mystee

Las viñetas de Oroz para mí son lo mejor del panorama nacional en cuanto a humor con el deporte, a mí no me molestan la verdad

10
CaLaTa

A mi me gustan, y mira que yo de Osasuna poquito ...

1 comentario moderado
Txentx0

#8228 escozor por la mierda que esta saliendo de Osasuna de debajo de la alfombra.

Y yo que pensaba que estabamos en una situación más o menos buena, con deudas, pero mejor que muchos. Que equivocado estaba

1 respuesta
T

#8229 es lo que tiene descender, que la verdad sale a la luz. Le pasa a todos los equipos

1 respuesta
Txentx0

#8230 Archanco está haciendo de Patxi Izco el mejor presidente de la historia, asi que imagina...

Mystee

No hace falta descender para que salga la mierda que ha salido, al menos por aquí ya se está hasta las pelotas del Alcharco y no lleva ni la mitad del mandato

goteNN

Amaño de partido de balonmano descaradisimo, si empatan se salvaban los 2, y a falta de 1 segundo el portero se la pasa al rival para que le empate xDD
lahmentabla.jpg

2 respuestas
Scavenger19

Yo debo ser retard porque la mitad no los pillo xD

-Orb-

Osasuna con la plantilla que tiene puede vender jugadores y pagar esa deuda. otra cosa es que le quede una plantilla de chiste y se marque un logroñes/real oviedo 2.0 que tampoco me entristecería.

Para el thread, media de asistencias en los estadios de 1ª division:

96% el bilbao lol.

1 respuesta
chech0s

Menudo cambiazo jajaj

3 1 respuesta
mongandante

Un futuro fucker engañaincautasxD

alepe

#8236 Un coma, aunque sea de una semana, es algo poco agradable, espero que te hayas recuperado bien.

14 1 respuesta
chech0s

#8238 sorry, no estoy 24/7 mirando todo! perdoname

2
Perurena

#8235 Y sin poder vender entradas, es lo que tiene tener una afición de 10.

2 respuestas
Todso

#8240 O un estadio con un fondo menos. Mira qué arriba está también la del Rayo xDDD

1 respuesta
T

#8240 Campo nuevo solo para los socios y en Bilbao.

El problema sería que no se llenase.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#8207 Costa cuenta como español en esa lista no? xD

2 respuestas
B

#8244 Es natural de Cuenca, ¿o no lo sabías?

1 respuesta
SaNt0S

#8245 no se si intentas trollear a #8244 sabiendo que Costa recibió la nacionalidad española o sin saberlo

2 respuestas
B

#8246 Lo primero tete, obv

AleXxXxX_25

#8246 trolleo sano hombre

Elektro

#8233 Hostia, da una vergüenza espantosa el vídeo xD

DaMMiT

#8241 #8242

y lo de jugar un montón de lunes, viernes y jornadas entre semana en horario televisivo de 10 de la noche?

Para el año que viene tendremos 10.000 socios nuevos, cada uno de ellos ha pagado 1.600 € a fondo perdido para poder ser socio + su cuota anual (700 euros de media).

1 respuesta
Tema cerrado