Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

PalesTina

Khaleesi Costa comiendose una placenta de yegua para liderar a la Floja en el Mundial

10 2 respuestas
Perurena

#8791

Mystee

Nokhi

el símbolo del mundial esta puesto debajo de los delanteros a modo de facepalm, no?

13
pkjn
5 4 respuestas
mkkkl

#8795 Menudo hijo de puta el Al Gandul, cómo nos robó el partido. Lo peor es que el tío estuvo años después en un programa de TV o algo así analizando las jugadas polémicas y los arbitrajes el muy sinvergüenza.

3 1 respuesta
Zeru

#8795 Aquel día sabiamos que nos iban a robar, lo vimos contra Portugal y contra Italia, y nos anularon 2 goles legales, amen de todas las patadas que nos dieron, al nivel de holanda en la final de sudafrica... más resignación e impotencia que en ese partido no he vivido yo...

En los fueras de juego no entro, porque si vemos jueces de linea que fallaban hace 15 y 20 años por 3 metros tranquilamente, que fallen por 1 metro o medio metro es hasta entendible xDDD

Desde luego que más descarado que lo de Korea del Sur en su mundial no he visto nada en mi vida, quizás ha habido, pero yo verlas no.

2
BuLLeT_AZ

Me falta como siempre que se saca esto el de Italia. Debería constar en el diccionario como definición de robo xD

Nokhi

etronyK

7 2 respuestas
B

#8800 de barcos y putas

Oh... no leí Ronaldo. topkek

2
GrimMcSlam

#8795 Hijos de puta...

No he podido acabar el vídeo de la rabia q me da.

2
Isakito9

2
eXtreM3
  • Russell, calm down, who is coming?
  • The Spurs :(

xd

9 1 respuesta
franzo

#8804 Buenísimo XD

B

"Boozer" ajjajja que grande.

Scavenger19
14 1 respuesta
Denian

#8800 Hablaban del traspaso de ibra por morata mientras cristiano jugaba al tenis supongo.

Lutx1

#8807 BA LON CES... digo BEIS BOL.

1
dru1dA

#8791 placenta de mi placenta

1 respuesta
GR33N

#8795 Lo de España fue gordo, pero es que lo de Italia, me cago en dios chaval. No se cómo no mataron a palos al árbitro.

5
B

#8810 Placenta con placenta, comida para tontos xD

dru1dA

12
kAm1

#8775 El año pasado SAS necesitó menos partidos que Miami para llegar a la final. Ahora con un año, resumís 4. Fuck logic.

ISAILOVIC

14
Scavenger19

Falta otra imagen que abarque todo y solo haya un escudo, el del Real Madrid.

75 4 respuestas
PalesTina

#8816 Solo la mitad, la otra mitad con el escudo del Sevilla

14
vappatixihm

Eh! y en catalunya la del Barça que hemos ganado la Copa Catalunya!

5
tuput

#8816 esa no le interesa a nadie

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado