Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
la verdad que san mamon va a quedar un estadio de la hostia. muy bien el atletic con el cambio la verdad
Next round:
Atentos a los gifs de hoy, hay alguno curioso...
El primero es un intento de parar la bola con el pie q acaba mal xD eso duele... pfff no os haceis una idea.
De hecho dudo q alguien de aqui (excepto los q hayan jugado alguna vez) sepa lo q duele una pelota de beisbol xD
En el 3er gif fijaos en el niño que esta en los espectadores detras xDDDD
#8944 hombre quien mas quien menos ha tenido en la mano una pelota de beisbol y sabe que es dura cual pedrusco y no flexible como un balón o pelota de tenis.
#8943 Un chop de ésa imagen, poniendo el el escudo del Valencia en vez de la bandera de Brasil, sería TOP!
EDIT: Imagen sacada del hilo de imágenes de FEDA. ALERTA SPOILERS GOT!
#8964 Que pesao, en tu país el Barça estafa 10 M a hacienda y no pasa nada.
Que asco me da la gente así Dios.
Cuanto cínico.
#8966 En mi pais pequeñito de ahi arriba no? xDD
Bueno, supongo que es normal que pienses eso si me ves criticar a la seleccion española con una senyera en el avatar