Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#9034 Para ser Jovetic vaya cardos de amigas tiene.
Tiene que aprender de las vacaciones del tito Mario
Espectacular recibimiento de la afición del Alavés el otro día en Eibar a su equipo en la llegada al estado. Recordad que estamos en segunda y a un paso de la segunda B.
#9038 con los millones de veces que ha debido de repetir cada tiro, se podía haber sacado ingeniería aeroespacial en el tiempo que ha hecho este vídeo
#9039 ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios , pero luego te meto un navajazo y no hay titulito que te salve jajaj
Me gustaría que recogiésemos firmas para que el calvo hiciese una nueva serie. Partidas Inmortales 2, por no perder tiempo pensando el nombre.
Es desesperante haber visto todas y no encontrar vídeos de ajedrez a la altura. Las de ClasesDeAjedrez no pueden competir y el tal William Stewart es cansino y se explica peor.
Vuelve calvo, vuelve.
Mil veces tengo discusiones con los colegas cuando vemos futbol xq yo soy partidario del juego limpio, y siempre me responden: "el futbol es un deporte de contacto".
A lo que yo respondo:
"Dejaos de mariconadas, si quereis deporte de contacto, RUGBY."
PD: es por cambiar un poco, asi no os saturo de beisbol xd