Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

PalesTina

Henry colandose en el entrenamiento de la seleccion argentina para pedirle la sudadera a Messi

2 2 respuestas
DarthVader

#9301 yo veo a Ronaldinho. El primero tiene de Henry lo que yo de Kubala.

3
mongandante

Es Milito gilipollas

1
tute07011988

Helton

PalesTina

Adriana Lima promocionando el futbol en USA (y tambien un coche, pero como el automovilismo no es un deporte no tiene relevancia en este hilo :clint: )

9 1 respuesta
LiuM

Ahora mismo estoy sin pantalones a la espera viendo Rugby, le va a costar convencerme.

10 1 respuesta
Aegar

Y que a Adriana le haya penetrado el Bieber de los cojones, me hace perder fe día sí y día también.

2 respuestas
Todso

#9306 Yo estoy con curling, así a ver si a la que se lleva la escoba le da una pasada a la casa.

#9307 Eso no me lo creo ni de coña, ésta no es la que había llegado virgen al matrimonio? Y se va a tirar al random ése? Nah.

X

firmo años de carcel por percutirla. Mi mano lo entenderia.

tute07011988

Bonita época adolescente en la que me volvía loco esa mujer, ahora, con mejor gusto para las mujeres, no es más que un palo con cara bonita

5 1 respuesta
yooyoyo

#9310 Vamos que eres de estos.

11 2 respuestas
tute07011988

#9311 sí, me encanta follarme a lo que vosotros llamáis gordas, yo lo llamo mujeres. Los palos photoshopeados para el resto ;)

Aportemos algo:

Denian

#9311 Ese tio es el puto amo, lo que habra tenido que practicar para mear asi dentro de una botella :O

DarthVader

#9301 ostia y tampoco es Ronnie, es un doble de él , xD joder es clavado a Ronaldinho xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#9314 o\

Tácticas de Inglaterra
kijuna

#9314 coño yo creía que era él xD

pido perdón por el retraso

maci

#9307 Como???? será fake no?

SupermaN_CK

58 1 respuesta
Lutx1

#9305 Joder ,a ver si cuando llegue el campeonato mundial hacen uno con el calvo del ajedrez.

Denian

#9318 Joder no me habia enterado ¿les han timado otra vez como con Villa?

dru1dA

11
RuLi_pucela

13
PalesTina

6 1 respuesta
MrAble

10 1 respuesta
PHOBOS

5
ultimatec

stiflermax