Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
MILF! MILF! MILF!
\o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o
\o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o
Decir que Sara Carbonero no está buena es absurdo, pero sí que, al menos para mí, está BASTANTE menos buena ahora que antes de ser tan mediática. Ahora mismo me parece que está excesivamente delgada y la cara, no sé cómo explicarlo, parece como una muñeca de porcelana, literalmente, y acojona.
#9610 Me pregunto si a la nazi esa, le dará asco que el polaco la toque su impoluto traje.
#9617 Que sea una periodista pésima que ha llegado ahí a base de arrodillarse y trepar no tiene nada que ver.
#9619 me caes bien pero esque esas frases son demasiado inmaduras por no utilizar otra palabra
#9620 No sé donde está la inmadurez, todos conocemos sus ex-parejas y el hecho de que no tiene carrera.
#9620 Es mucho más maduro estar en Tele5 de corresponsal con la carrera de periodismo aún sin acabar. O haber estado con un arquitecto de los tochos antes de Casillas. O de repente tener columnas en Marca, porque es tan buena periodista que le pregunta a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti porque en la tanda ella se estaba maquillando...
Lo que es de inmadura es pensar que eso no pasa.
PD: Me dejo el "Quiero que me traten como periodista, no como mujer" xDDDDDDDDD. A los dos días anuncio de pelo pantener o alguna pollada de ésas y a no sé qué plató de prensa rosa.