Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Shka

Edurne titular! Fuera la topor

6
Fit1

Curioso que la que cante sea Edurne y no la novia del Topor...

4
BuLLeT_AZ

Milfcardi > todas esas novatas.

Scavenger19

MILF! MILF! MILF!

\o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o
\o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o
\o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o \o

1
alepe

#9599 Ya no te invito mas a mi casa de Barna.

Ya sabes.

1 respuesta
dZ

¿La de Balotelli suplente? Que dios nos pille confesados.

1
Nfst

xDD

46
W

#9605 ¿Estás enfermito? :(

1
creamfield

:qq:

15 1 respuesta
PalesTina

Sigamos con los pivones

Podolski haciendose un selfie junto a Merkel :

2 respuestas
LiuM

#9610 Le daba un tortazo con la mano de Kawhi Leonard

ArcheR

Decir que Sara Carbonero no está buena es absurdo, pero sí que, al menos para mí, está BASTANTE menos buena ahora que antes de ser tan mediática. Ahora mismo me parece que está excesivamente delgada y la cara, no sé cómo explicarlo, parece como una muñeca de porcelana, literalmente, y acojona.

2 1 respuesta
W

#9609 Tan emocionante como el primero.

Hemos visto unas finales para la historia, valió la pena trasnochar :qq:

1
B

#9610 Me pregunto si a la nazi esa, le dará asco que el polaco la toque su impoluto traje.

1 1 respuesta
qilbeer

#9612 nada como en "minuto y resultado" en la sexta.

_MoXaK_

#9614 Nazi de palo , que tiene algun morenito que otro en la seleccion xD

Kelem

a la gente le da asco sara carbonero porque está con casillas xD

1 respuesta
JoSeTTo

#9582 La de Cesc... prrrrffffffff

W

#9617 Que sea una periodista pésima que ha llegado ahí a base de arrodillarse y trepar no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Kelem

#9619 me caes bien pero esque esas frases son demasiado inmaduras por no utilizar otra palabra

4 respuestas
kAm1

#9620 No sé donde está la inmadurez, todos conocemos sus ex-parejas y el hecho de que no tiene carrera.

1 respuesta
Denian

#9620 A mi me cae mal pero lo que dice tiene toda la pinta de ser cierto x-D

1
Todso

#9620 Es mucho más maduro estar en Tele5 de corresponsal con la carrera de periodismo aún sin acabar. O haber estado con un arquitecto de los tochos antes de Casillas. O de repente tener columnas en Marca, porque es tan buena periodista que le pregunta a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti porque en la tanda ella se estaba maquillando...

Lo que es de inmadura es pensar que eso no pasa.

PD: Me dejo el "Quiero que me traten como periodista, no como mujer" xDDDDDDDDD. A los dos días anuncio de pelo pantener o alguna pollada de ésas y a no sé qué plató de prensa rosa.

1 respuesta
W

#9620 No es el hilo para hablar de eso pero como lisensiado en Periodismo es un tema que me toca bastante la moral y que vemos a diario en muchos medios de comunicación. No me sorprende nada que haya terminado en el equipo de Berlusconi. Para todo lo demás #9621 #9623

z4eR

La de Cesc...

Funcionario hijodeputapjjhgggrgrgafffffff

Nokhi

Algún día tendra que irse y terminar mi pesadilla, verdad? verdad?

1
SuTaGaR

El resumen de las últimas tres páginas es esto:

2 2 respuestas
T

Puto mundial, cuando daño ha hecho. Aer si acaba ya y podemos volver a los bucles de zidane v ronaldinho

2 1 respuesta
PalesTina

#9627 No lo diras por mi, mi material es fresco como mis pescados

#9628

11
PHOBOS

#9627 No te preocupes, yo te animo esto con material que te guste:

1 respuesta
Tema cerrado