Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Suarez catando a Chiellini para ver si esta al punto de sal
[media]https://vine.co/v/MtJJtmM30e5[/media]
Ojalá Chiellini le hubiera roto los dientes en el codazo que le suelta luego. Que alguien pare ya a este puto loco coño.
Menudo payaso me encanta Uruguay y el Liverpool pero este tio con la calidad que tiene debería estar expulsado, pienso que se ha cargado el fichar por el Barca o Madrid
Pues deberían visto lo visto, Pepe antes de venir al Madrid en Porto no recuerdo si hizo algunas de las suyas y CR se volvio mucho mas imbecil en el Madrid cosa que lo ha parado bastante este ultimo año.
Si hacen lo que han hecho las otras veces no se va a ir expulsado sino que se va a quedar sin mundial, sobre todo siendo la tercera vez que lo hace, la primera creo que fueron 7 partidos, la segunda 10. Va a tener lo que se merece.
Por cierto, me parece increíble que se hable de roja a Chiellini por un codazo. Qué codazo ni que hostias, se aparta un mordisco de un aspaviento, si eso se queda quieto mientras el otro aprieta.