Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#10050 ¿No habíamos odio hablar de Bryan Ruiz? Pero si en Holanda era una puta leyenda xD. En el Fulham había dado asco pena.
PD. Sono muy fuerte para el Betis antes de que cogiesen cedido a Baptistao.
#10056 Yo viendo el partido me quedé un poco en plan ..... "En serio acaba de pasar esto?"
Hasta Verratti parece un poco sorprendido xD
#10065 es lo que tiene internet, que todo el mundo dice lo que quiere y altera la realidad.
suarez se tiene que ir del puto mundial
Es incluso más fácil quitar marcas que ponerlas pero a la hora de la verdad a la fifa le dan igual los memes de internet, en el fútbol las fotos llevan nombre y apellidos, da igual que luego alguien la retoque, la original es la que es.
Y que no se trata de la marca que deje, le ha tirado un puto bocado a un jugador xD
Es como decir que lo de Marchisio no es roja porque no le parte la rodilla.
Si no es suspendido , los rivales deben pedir que juegue con bozal o tenga las vacunas al dia.
[media]https://vine.co/v/MtZ2xhIjDPe[/media]
Lo cortan cuando va a salir la rata Aguero, por si se lesiona con el movimiento tan arriesgado de brazos.
#10073 Mi más sincero reconocimiento a tu trayectoria Kaiser, eres una leyenda. Un abrazo Cavallo galoppante. Ti amo fratello.