Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#10259 Puedo soltar el chiste facil de que fuera de la coc.. pero no, paso. Se han rallao las mujeres y punto. Eso le puede pasar a cualquiera.
#10262 que se despiste y se marque en la suya no puede pasar pero bueno, admitimos barco. Pero que mexico saque en cancha contraria como propia e inicie un ataque hacia la suya tiene más delito aún no me jodas xdddddddd y ya no sólo eso sino que los arbitros han dejado seguir jajaja
Si es que he flipado y he tenido que verlo dos veces para decir si, no toy alucinando
Del flipe que llevan encima todos con lo que están viendo, ni actualizan al momento el marcador con la autocanasta jaja
#10279 he leido el titulo y creia que el Sporting iba a meter 2 goles en el minuto que quedaba y le iban a hacer un zas en toda la boca...
Mi gozo en un pozo
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El anterior mensaje sobre el Mundial se ha producido por un error. Disculpen</p>— Diario de Sevilla (@diariosevilla) <a href="https://twitter.com/diariosevilla/statuses/483369616551723010">junio 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#10271 de atraco nada xD, que se lea las reglas del juego y las cumpla. Para un asistente que tiene los cojones que señalizar lo que es