Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#10798 Buuf. Debe ser terrible conocer esa noticia por Twitter
La mujer puso la habitación y el número para que la llamen e informen:
(no se insertar tweets)
dios vaya palo, pobre mujer..
y esto es verídico porque lo he leído también en los periódicos.. la tal veronica trabaja en MARCA..
Aunque seguramente en 6 horas ya no tenga sentido la canción la pongo aquí que todo lo que sea meterse con Brasil mola
#10806 No, si aún te creerás que es verdad. Y aunque fuese verdad, que no, y lo ganase, haciendo apuestas de este palo y a 20$ cada una, habrá tirado mucho más de 46k.
#10807 Perfectamente ha podido ser una apuesta gratuita, o un bono que se la pele tirar a la basura con cosas practicamente imposibles.
Y en la imagen no veo nada que me dictamine a pensar que es fake salvo la cantidad del premio y la cantidad apostada xD
Aparte, hay gente que es jodidamente ludopata, tengo un compañero de trabajo, que mientras estabamos viendo el brasil alemania, yendo 5-0, le dije (de coña) que la remontada de brasil se pagaba @500, y me hizo meter 1€. Es tirar el dinero? pues claro que lo es, pero hay gente dispuesta a ello y mas xD
#10808 Yo sí, que no sale la barra de dirección del navegador.
Evidentemente porque la dirección es local (C:/...)
#10817 Si se puede, no sé de dónde te has sacado eso.
PD: No es el hilo para determinar si es fake o no, el que se le crea bien, y el que no, que intente demostrarlo.
==================================================================
Dejo algunas fotos de mi fotógrafo favorito de futbol. Imágenes diferentes de lo que se suele ver en periódicos.