Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#11100 le podía hacer partido el cuello... encima pitan falta de Higuain. A ese arbitro deberían suspenderlo un largo tiempo y al linier que lo ve en primer plano igual.
luego por esto te sacan roja
#11102 Lo de Kramer fue algo fortuito, un lance del juego, hombro con cara a la misma altura llendo los dos rápidos pero un rodillazo en la cabeza con la velocidad que tenía Neuer, practicamente fuera del area, con total visibilidad por parte del arbitro y pitar falta a favor de alemania es... es...
#11103 Supongo que cuando agarran la camisa de Muller y le impiden saltar dentro del área y resulta falta de Muller tiene más sentido. El árbitro ha dado asco, y ha perjudicado a ambos equipos, fin.
Edito: Respuesta de Maldini a Pinto:
#11104 ¿En serio piensas que me voy a acordar de Pinto en una final de un mundial?
xDDDDDDDD
#11106 Uf, eso si que duele, jajajaja.
Maldini es un grande por cosas como esta: https://pbs.twimg.com/media/BqqgP3YCYAANWes.jpg
La verdad es que el premio se lo merecía mas Mascherano, porque vaya puta mierda de Mundial xD
El único sorpresa ha sido James
Alguien me puede pasar el link del vídeo del montaje en el que alemania marca los 7 goles pero quitan de la imagen los jugadores brasileños? mm no lo encuentro en este thread y recuerdo haberlo visto hace un par de días.
Muchas gracias colega, lo busque en youtube de mil maneras, me salían mil videos y ninguno era. Gracias de nuevo.
Por que nadie espera nada de Cristiano y se esperaba algo más de Messi
pero bueno al fin y al cabo todos son mercenarios
Me gusta cuando decis que ronaldinho no es el mejor de la historia porque se hechó a perder el solo, pero ahora dices eso de messi y te saltan a la minima