Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Es estúpido pensar q el fútbol se podría desarrollar normal sobre nieve xD.

1 respuesta
emedeweyy

#1172 no no no no, es que ''son nenazas los futbolistas''... ¬¬ es que algunos sois...sin comentarios mejor

B

Vale que con nieve no se pueda jugar al fútbol, eso no quita que comparados con los jugadores de fútbol americano sean unas nenazas, porque lo son.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1174 Son deportes distintos.

Es como si yo te digo q los jugadores de tenis son unas nenazas comparados con los futbolistas.

5
alepe

Jugar con lluvia es lo mas motivante que hay en el mundo, la gente se deja la vida y la intensidad se multiplica por 100.

Nevando la gente no se motiva tanto pero corre más de lo debido para no quedarse helado sobre el terreno de juego, y jugar con un campo inundado o a rebentar de nieve es una locura y un riesgo para la salud de los jugadores.

Probad algún día jugar bajo una tormenta de grandes proporciones, todo un espectáculo.

Romarich

7 comentarios en la pagina y soy el primero que pone un video o una imagen... :palm:

3
alepe

96 5 respuestas
L

#1178 ¿Porque aparece solo el Madrid en blanco? Como siempre creyendo que son el centro del universo...

4 1 respuesta
mezod

que duro xDDDD

1
alepe

#1179 El hecho de llegar 3 años seguidos a las semis de champions te da derecho a aparecer en este cuadro tan emblemático.

3
Zero_G

Pero CR salta mas. Joderos.

2
ovarious

#1178 La verdad es que esa imagen opta a bait del año, mi enhorabuena al creador

8
Fit1

Porque no salen las semis conseguidas con Mou?

Son finales morales.

1
infrico

#1178 Siempre que sale alguna estadistica, ahi meteis al madrid, me gusta me gusta.

PD: Lo unico que aspira al Madrid es a finales de champions, y ahi solo le gana el Barça por paliza

DaMMiT

intertoto, really??

11 1 respuesta
Grimmer8

No recordaba lo del Espanyol, jajaja, que grandes recuerdos. Lo malo es que después en la SuperCopa de Europa el Sevilla nos percutió muy duro.

#1188 Habrían tenido comidilla durante décadas, a mi me hubiese dado algo...

1 1 respuesta
RubenLionel

#1187 Imagínate que el Espanyol gana aquella UEFA y os gana la final de la Supercopa.

1 respuesta
Mystee

El año de la final de Espanyol había 3 equipos españoles en semis, que tiempos eh? xDDD

1 1 respuesta
Sneyk

Hasta el Espanyol tiene más finales Europeas que el Madrid.

Eh , pero la culpa es de los árbitros.

2
SuTaGaR

#1189 Y en la del Athletic

Scavenger19

#1178 El Barça me parece bien. El resto no me vale para nada. ¿Uefas e Intertotos? Anda ya, si veo alguna vez al Real Madrid jugar esas competiciones me suicido. Prefiero ver a mi equipo caer 10 años seguidos en Octavos de Champions a verle jugar 1 solo partido de Europa League.

17 1 respuesta
E

#1178 Equipo mediocre a nivel europeo en esta última década. Los datos están ahí.

Lo que fue el Madrid y en lo que se ha convertido.

3
T

#1165 el futbol americano no es que sea un ejemplo de deporte de hombres

el rugby ya es otro cantar

5
B

#1192 Me gustaría ver al real madrid sin los mas de 100 millones de € de las televisiones, a ver como fichabais/manteniais gente como Bale, Cristiano, Isco .... o las pestes como Kaka, Benzema...

Si eso sucediese, te ibas a tener que suicidar porque verías a tu queridisimo Madrid eliminado en 1/8 de final, pero de la Europa League HAHAHAHAHA

Lástima que los que tienen el poder no lo permitan.

(PD: Te recuerdo que un año el Real Madrid debio bajar a 2º division, sino llega a ser por la ampliacion de equipos en la 1º division de la liga, pésimo)

3 1 respuesta
T

#1195 Temas bucle en este hilo NO

Ni real madrid, ni francos, ni barcelonas ni recalificaciones de terreno, ni si messi es mas guapo o feo que cr7, etc.

No, no y no

Si quereis hablar de esas cosas hay hilos más indicados en el foro

Este hilo emplea una tematica más concisa que esta expuesta en #1

PHOBOS

14 1 respuesta
vincen

Pues nada otra imagen para chop, soy del madrid pero es que sois muy buenos con el chop y compensa.

2 respuestas
B

#1198 Estaria graciosa con la foto fake de Pilar Rubio xD

1
T

#1198 hoy más que nunca es clavado a

Tema cerrado