Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
piqué parece down xD
SHIT, vídeo de raulito super repetido para aportar calidad al hilo http://youtu.be/H6Q9aBRz4mM
Llorente era el puto Conan O'Brien, y el pelazo que tenía Juanfran Torres, tiene que estar contento con su genética xD
Gol en fuera de juego descarado del Schalke 04 al Basilea en CL
Yo de mayor quiero ser linier y cagarla sin consecuencias xD
#1303 Para esto no pitan nada pero para pitarle penlatis al Madrid y anular goles al rival si. OK.
Los jueces de area no tienen ninguna responsabilidad en ese tipo de acciones, vamos, que es una cagada del linier en toda regla
#1305 del linier, y del lateral derecho que se descuelga, que casi casi rompe el fuera de juego y en vez de ser fuera de juego por 5 metros lo es por 1.
#1306 que va , justo el que pilla el balón esta por 3 metros mínimo, es el que está mas alejado encima xD
Podrian coger las fotos de los jugadores algo mas "parejas" respecto a edad, xk Pedro tiene 20 años ahi casi xd
#1317 Yo creo que en la que más salta es en la del Tottenham. La del Chelsea es engañosa por la perspectiva y porque Essien está con las piernas muy abiertas además de que según Wikipedia mide 1,77cm.