Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
En cuanto veo cualquier cosa de Punto Pelota y demás mierdas lo cierro, en serio... Cómo aguantáis ese programa? :S
Es como lo de jugones de la cuatro, o tikitaka, no sé cómo se llama, lo vi un día y me quedé flipado, un notas durante media hora llorando porque no se hablaba del barsa, sólo del madrid... O_O
#1503 Yo no he visto más de cinco programas de Punto Pelota. No me gusta/gustaba. Solo pongo vídeos del Loco Gatti porque es el ídolo. xDD
#1503 no hay nada que explicar , es otra parte del ser humano irracional , o lo amas o lo detestas pero no te puede dejar indiferente
fijaos en el canal de pp jaja como lo han cambiado para ser pp con carlos garcua eheurh;frield
Puestos a poner camisetas horrendas en Córdoba este año se ha dejado que los aficionados diseñen las camisetas y de unas 100 modelos que se han terminado presentando éstas han sido las esperpénticas finalistas:
Decir que he visto otros modelos de los presentados y les daban 1000 vueltas a esos... Si queréis trollear un poco podéis entrar en www.diariocordoba.com y votar las que os parezca la más fea, yo no me la voy a comprar salga cual salga igualmente xD