Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

ovarious

GrimMcSlam

Exagerado lo de Guardiola.

No me lo creo xD.

1 1 respuesta
Todso

#1652 Ya se dijo hace tiempo, o a mí ya me sonaba al menos.

ultimatec

pep te queremos

Txentx0

El Cholo simeone en el puesto 26 del ranking siendo el mejor entrenador del mundo hoy por hoy

#valores

B

Como duele ver a Moyes cobrando eso xD

PalesTina

Que tontos los del United pagando ese pastizal cuando hay miles de personas que pagarian por hundir al equipo como esta haciendo Moyes xD

4 1 respuesta
RubenLionel

#1657 Yo mismo lo haría a cambio de estar cerca de Kagawa <33

NosFeR_

Hace 3 años en Meadowlands.

21 2 respuestas
zodk

David hijo de puta, vete ya y devuelve lo robado.

S
B

#1659 que vacilon en el ultimo, me ha recordado a cuando jugaba de pequeño, que dejas el balon en la linea y lo empujas cn el culo? xDD

2 1 respuesta
X

5.4M el tata? en serio os creeis esa lista?

1 1 respuesta
infrico

#1663 Tiene la misma credibilidad que los 57 de Neymar

Todso

Y por qué no va a cobrar eso Martino? No me parece, ni mucho menos, un sueldo desproporcionado para el club en el que entrena, no sé.

B

17 M cobra Guardiola? WTF!!!!!!!!!!

JosE_Arcadio

iba a decir el tata no está?

pq staba buscando TATA

6
_-Dereuda-_

Primera noticia de que se llama Gerardo.

Grimmer8

Joder si todo el mundo sabe que es su 1er apellido, Gerardo el Tata Martino.

2
ReeLo

#1662 no lo hace para vacilar, sino para que corra el tiempo y asi acabe el partido y no tengan tiempo a poder atacar los Giants

2 respuestas
LoSKo

#1659 Unsportmanlike Conduct, Taunting, Offense number 10, 15 yard penalty, automatic first down.

PD: A dia de hoy se lo habrian pitado, que triste xD

-tarkens-
29
S

Cada uno con sus limitaciones. Supongo que hay que aprender a convivir.

2
JMBaDBoY

El Barça felicita las fiestas a sus aficionados, y al final del vídeo sale Neymar en plan estrella. ¿Echáis en falta a algún jugador muuy importante de la plantilla?

3 respuestas
RubenLionel

#1674 Al funcionario Paco

B

#1674 bartra? Tello? Cuenca?

No habia leido importante, pued ahi clarisimamente falta pinto. No ahora en serio, falta puyol, tambien messi, valdes...

Thiran

Paco Pufo no sale? :(

L

#1674 Mira que sería el primero en atacar a Sandro, pero Messi está en Argentina macho xdd
#1679 A mi no me parece que haya ninguna segunda intención sinceramente, joder que solo es una felicitación de navidad... Pillarían a los 4 de peso que tenían en el entreno y en 10 minutos lo montarían xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1678

Ah perdona, culpa mía, no sabía que en casi 2014 y plena era de Internet no se pueden grabar vídeos a distancia.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1670 El tiempo se había acabado antes de que llegara a la yarda 20, no me vale xDD

Tema cerrado