Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Normal que Pedro vaya primero. Ese tío tiene gasolina de sobra para seguir así hasta final de temporada.
Aprovecho que esta sonando para muchos equipos para poner mas videos del personaje de Guidetti, ojo a las celebraciones.
Definición gráfica, Bundesliga, Liga BBVA y Premier.
http://i.imgur.com/zBERGMd.png
Somos los tapados.
#1929 Aún no lo sabemos, la peli dura dos horas. El que está metido con calzador es el ManU xD
Pues qué queréis que os diga, le daba hasta que se me cayera el prepucio a trozos pero a nivel futbolista tampoco me parece exagerado, no sé.
#1943 Por una vez estoy contigo, vaya culazo, Messi se puede merecer 10 balones de oro, pero con esa cara ese culo no!!
#1947 #1948 No me seais mamones, que es un enlace donde no se ve el video y tampoco comenta lo que hay en él, al menos yo lo inserto y pongo lo que es. Asi que el perro para trabajar ha sido #1935.
#1950 Repito, este hombre ha puesto el enlace a una pagina de la liga y cuando he mirado el post no me he dado cuenta de que era el mismo video y sí habia visto la noticia pero en el facebook no aqui. Además como he dicho he insertado el video y puesto lo que es que es algo más.