Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

PHOBOS

3
B

Estilazo de caballo loco

_-Dereuda-_

Una camisa de dinosaurios, por qué no se me ha ocurrido hace unas horas!?!!!!!1!1111!!!1one

2
B

yo mataría por esa camisa. mataría a quien hiciera falta. dejo mi tlf por MP

1
W

Irina parece la típica mujer vacía que vive únicamente de su cuerpo y que no sabe ni lo que es un libro. Un cuerpo moldeado por Photoshop en las revistas y hasta arriba de maquillaje y de operaciones en la vida real. Una persona que cuando se despierta a tu lado sin maquillar parece un travelo, y que como vive solamente del físico está condenada a ser un estorbo cuando deje de funcionarle (que a todos llega el momento).

No melafo.

inb4 gay

15 2 respuestas
I

8
B

#2105 Es modelo, pues claro que vive únicamente de su cuerpo. ¿Qué mierdas esperabas?

No tengo el placer de haber entablado una conversación con ella, quizá es más tonta que Sergio Ramos, no lo sé, pero le tengo que reconocer que es top model, lo máximo dentro de su profesión y llegar ahí le habrá requerido su esfuerzo.

1 respuesta
Sin

#2107 un esfuerzo? no comer?

PalesTina

Esfuerzo es tener y mantener una barriga cervecera, lo de Irina es mera genetica

4
A

#2094 la de alao de cr7 quien es? para mi gusto mujeril le da 1000 vueltas a la irina

la de alao de cr7 TOP

PHOBOS

Jcm_jonathan
1
dru1dA

Alex fucking Song

Aunque ojo al de la camiseta del Barca en nochevieja

6 2 respuestas
Todso

No puede ser, no me lo creo xD

3
B
si tienes dudas sobre si jugar o no al rugby...
B

#2113 Que tipo de apuesta perdió para ir disfrazado así?

raijinz

no veas con la irina, vaya pedo y vestidito me llevaba..pfff puto cr

2 respuestas
_kiNG_

#2117 vestidito?

2
A

que buena esta joder!

alberthoven

2
mongandante

#2113 siempre es superable

1 1 respuesta
dru1dA

oh fuck my eyes

B

Joder la Irina, ¿no pasará frío?

Nekr0

El jugador del Real Madrid posa con su mujer, Carlota Ruiz, y sus dos hijos, Alba y Raúl.

Chops NOW!

1 2 respuestas
B

El hijo de Arbeloa tiene cara de leloncio.

Se puede decir que los jugadores del Madrid son algo más elegantes que los del Barça. #valors

alberthoven

A mi me recuerda un poco a Messi

dru1dA
5
Todso

Estaba esperando la réplica de Alves al conjuntito de Song.

Fastestwat

No sabía que en el Barça hay una competición por ver qien viste peor.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado