Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Irina parece la típica mujer vacía que vive únicamente de su cuerpo y que no sabe ni lo que es un libro. Un cuerpo moldeado por Photoshop en las revistas y hasta arriba de maquillaje y de operaciones en la vida real. Una persona que cuando se despierta a tu lado sin maquillar parece un travelo, y que como vive solamente del físico está condenada a ser un estorbo cuando deje de funcionarle (que a todos llega el momento).
No melafo.
inb4 gay
#2105 Es modelo, pues claro que vive únicamente de su cuerpo. ¿Qué mierdas esperabas?
No tengo el placer de haber entablado una conversación con ella, quizá es más tonta que Sergio Ramos, no lo sé, pero le tengo que reconocer que es top model, lo máximo dentro de su profesión y llegar ahí le habrá requerido su esfuerzo.
#2094 la de alao de cr7 quien es? para mi gusto mujeril le da 1000 vueltas a la irina
la de alao de cr7 TOP
El jugador del Real Madrid posa con su mujer, Carlota Ruiz, y sus dos hijos, Alba y Raúl.
Chops NOW!