Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

GR33N

Theo a los aficionados Spurs xd

6
dru1dA

No os olvidéis de cuando Suarez mordió a Holyfield en aquella pelea

2
N

Grande Theo

g0tO

#2273 Es un grande jaja

1
aimettijosh

Que paza cabesah?

AleXxXxX_25

Pepe no ha lesionado a nadie y Valdés solo aparecera en los resumenes de las ligas extranjeras cnd hace sus Valdesinhas, xk solo aparecera Messi metiendo goles xD

T

#2274 Lo de Valdes es por lo siguiente. Las cuentas de twitter que suelen poner y difundir ese tipo de cosas (Football Jokes, Football Funnys, etc) acostumbran a poner mierda para buscar la risa facil de gente que tenga tan poca idea de futbol como ellos. Funcionan en base a cliches y estereotipos que encima estan desfasados.

Por eso les podemos ver poniendo cosas como que Mou era el demonio por dejar a estrellas como Kaka y Casillas en el banquillo, que segun ellos eran 2 de los mejores del mundo. O haciendo coñas sobre lo malo que es Valdes (que es mejor que todos los mierda porteros que han tenido ellos en años). Y demas chistes fáciles que no hacen mas que demostrar que esa gente futbol ve poquito.

5 2 respuestas
GR33N

Ha fallecido a los 71 años Eusebio.

PD: se traía un aire a Kiko Rivera.

6
B

#2287 Ahora aplicas lo que has dicho a lo que ocurre en este subforo y ...¡TACHÁN! xD

T

Vergonzoso es poco:

8
PalesTina

Yo desde que vi a gente ovacionando a Messi cuando entraba en los juzgados ya me creo todo

Es lo que te puedes esperar del pais de los Camps, Urdangarines e Infantas

23
ultimatec

Si a robado que pague

13
Kenny

Tenía que ir a la cárcel Del Nido y todos los que firmasen semejante idiotez.

6
MrAble

12
SupermaN_CK
1 2 respuestas
Nilxd

#2295 Que pasa, no sabe que hay que darle al aro oke

3 respuestas
MustangZaba

1 respuesta
FreshWind

#2297 Wellington lo exagera mucho, pero el Cebolla baja la mano izquierda para darle xD

2 comentarios moderados
Enccel

[media]https://vine.co/v/hYHM2WgxvgA
[/media]

28 1 respuesta
JimbojoneS

48 Puntazos del Tito Durant Anoche;

apartir del minuto 3.. mirad el Reloj del 4Q.. las mete sin parar el animal, esos 3 triples + CHAPA + 4º TRIPLE.... OMFG.

y aqui la ultima canasta, que nos daba la Victoria, KD.

edit: esto va justo antes de #2295 xDD
( luego Love nos "regala" el partido con esos FT XD )

6
CaLaTa

#2301 Yo lo que entiendo es que da la ventaja y al ver que la pierde enseguida asume que se ha equivocado y tenía que haber pitado.

3
Kenny

63
Grimmer8

Queremos caretas de Arbeloa por favor

2
Fit1

#2287 Lo que comentas, te doy la razón,

ahora mira las manitas que hay en mv jajaj

Romarich

#2296 Van 113 - 111, al no meter los dos primeros tiros libres con el tercero busca golpear el aro y tratar de coger el rebote para forzar o una falta y otros dos tiros libres mas o bien el palmeo de un compañero hacia el aro, ya que aunque metiese el tercer tiro libre irian 113 - 112 a falta de 0.02 para terminar y teniendo que sacar el equipo rival.

2 respuestas
PHOBOS

#2307 Creo que no has leído bien lo que #2296 ha puesto.

3 2 respuestas
franciskO

#2308 y tu creo que no has entendido a #2296. Habla de darle al aro para pillar el rebote no para meterla.

2 respuestas
Crus

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/05/52c92df522601dce0a8b4570.html

video inside

Tema cerrado