Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

0n1x

#2396 De buena mañana, como mejor entra.

1
GR33N

#2400 mola que comente Sean Connery el vídeo.

4 1 respuesta
ultimatec

1 1 respuesta
B

#2403 Se ha puesto el traje para desactivar bombas

28
PalesTina

Una imagen de esas para hacer reir a gente que no sabe de futbol y blablabla... xD

(ver de derecha a izquierda)

#2407 No me habre quejado pocas veces de las veces que viene la Masia y la Fabrica a saquear Mareo.. xD

2 1 respuesta
T

#2405 Entonces debo de ser un entendido de la ostia, porque no me ha hecho ni puta gracia j3

G

Estamos siendo muy hipócritas con el tema BVB - Bayern, sobre todo cuando Madrid y Barcelona llevan haciendo lo mismo toda la vida, y no os he visto llorar a ninguno.

7 3 respuestas
fran12328

#2394 Inserto

1 1 respuesta
leondave

Insertar plis, otra chilenaza.

3 1 respuesta
Garmar

#2407 La diferencia es que ahí no es el Barcelona pagando 25 kilos al Deportivo por Rivaldo y salvándole 5 años de presupuestos, ahí es como si el Barça le quita al Madrid a Cristiano y Xabi Alonso con 5 meses de diferencia.

Por no desvirtuar tanto.

1 respuesta
G

#2409

#2410

pd más que chilena a mi me parece una tijera, xD

1
vincen

http://instagram.com/p/i2TpxeHS7t

Sacado del hilo del chiringuito

8 1 respuesta
Carlos-crc

#2408 Falta un buen vídeo de David Luiz

cl0ud

#2407 Yo lo veo mas semejante a que el Barcelona le quitara las estrellas al Madrid o al contrario. Tanto comparar con la liga alemana porque nos quejamos de que aquí tenemos 2 grandes y allí tienen 1 solo que absorbe todo lo demás, pero eh! que las gradas están siempre llenas jeje

Y para cambiar un poco de tema, un vídeo del chavalito estrella de la cantera del Madrid de basket, un madrileño de eslovenia, 36 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 6 recuperaciones para 65 de valoración.

1
E

http://www.youtube.com/watch?v=IsogubueoJ4

Piques sanos.

24 3 respuestas
PHOBOS

#2415 Joer, así da gusto la verdad...... Me es imposible imaginarme un derbi asturiano así, hay demasiada mierda tirada ya por todos lados, una pena.

Enccel

Los River-Boca son así tb.

vicka

#2412 Puta obra de arte.

laZAr0

#2402 Yo pienso que es el locuendo.

OLIGOFRENIKO

#2415 Siempre me han recordado los derbis vascos a los Sevilla - Xerez

A partir del 2:55

2
MrAble

WTH xD

1
SuTaGaR

I

gtfo Kaká, aquí viene THE GOAT!

1 1 respuesta
ultimatec

1 respuesta
B

#2415 sobra un poco el tonto ese restregandole el gol al chaval que en ningun momento se ha metido con nadie, pero todo lo demas me parece estupendo.

4
elderaine

#2423 The Goat!!!

Watt
7 1 respuesta
Zero_G

#2427 Un 10 para ese señor

T

un ladron, pero como presidente del Sevilla hay que votarlo

Esto explica mucho de porque van las cosas como van

19 1 respuesta
Kuiwaz

Para hermanamiento ejemplar el de las aficiones del Córdoba y del Recre... Desde hace muchísimos años en los partidos importantes que el Recre jugaba contra otros equipos ha ido gente de Córdoba a animar al Recre y viceversa.

El Córdoba y el Recre unidos estarán!!!

Sevilla y Xerez, la misma .... es! xD

1
Tema cerrado