Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Si, la foto era de Xabi Alonso en su tipica postura, celebrando su renovacion xD Esa es la descripcion.
#2498 ya me gustaba Negredo cuando estaba en el Madrid... me parece un grandisimo delantero, indiscutible para la seleccion
edit: hattrick lleva ya
#2505 Capital One Cup semifinal, Manchester City-West Ham: Negredo, Negredo, Yaya Touré, Dzeko, Negredo, Dzeko.
Oye pues Negredo la empalma ahí bien en el primero
Edit: Mirad que cara ponen los aficionados del WH supongo XD en el 2º gol del City, todos quietos XD
#2504 En el último, quién es el del pase de tacón haciendo caño?
#2517 Gracias, que mi móvil casi muere.
Próximo que ponga 8 gifs de 3mb cada uno, a pelo, sin spoiler, y además sin una pequeña explicación, se lleva bingo.
Es mas, el que ponga mas de 1 gif sin spoiler también se lleva premio.
Cheers.r]
#2519 Es de sentido comun, un post con varios gifs es igual que un post con 6 o 7 videos de Youtube, eso ralentiza un huevo la pagina a los que van con movil o, como en mi caso, con tostadoras xD