Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Wuok4

#2704

LUIS GARCIAAA, BEBE SANGRIIIAA, VINO DEL BARÇAAAA...

6
kakarikez

20
Yukkon

De la mísmisima France Football

50
g0tO

#2737 Dónde había más? Había más en Balaídos, quitate la venda muchacho ya va siendo hora.

JAJAJAJJA MIRA LAS FOTOS

3 respuestas
S

#2764 Me la sudáis infinitamente Celta y Depor, pero, me puedes explicar por qué una foto en la que se ve un cacho de grada demuestra que en un estadio hay más gente que en otro?

Thiran

#2764 Sigue siendo triste que metan casi la misma gente en 2º que vosotros en primera

Ux1o

#2764 Éramos más de 19000. Sobre los 22000. Y para prueba un botón:

1 respuesta
Nfst

Lolaso en estado puro

5
Enccel

Estaba puesto?

16 1 respuesta
B

7
emedeweyy

un dato..

1 respuesta
fraJiscow

#2771 Qué malo es Don Manuel.

1 respuesta
Peluxoo
1
emir

#2772 Es el pichichi o que?

NiGGaZ
21
Todso

Madre mía si le engancha al de la barrera xDD

DaMMiT

miércoles a las 19:30, octavos de copa contra el colista.

nuevo lleno

3
2 comentarios moderados
g0tO

#2767 ajjajajaja si hay más asientos vacíos que peña joder que me estás contando. De todas formas, si quieres te pongo yo fotos de la grada de Rio (lateral) no un fondo. Pero las cifras oficiales son así, es igual de triste llevar los mismo que vosotros lo que quieras pero llevamos más que vosotros el otro día aunque los periodistas coruñeses intenten esconderlo (no hay más que leer el artículo). Vosotros que metiais 35mil día sí y día también JJAAJJAJAJAJAJAJA ahora meteis los mismos que los de Lonaídos

:qq:

2 1 respuesta
I

seguramente sea fake, pero anda que no molaría

11 2 respuestas
T

#2781 No sé yo que decirte de que sean fake

la azul es preciosa

1 respuesta
suggus

6
Spank

#2769 Contra ese tío he jugado yo varias veces (Hace 5 años o así y mas) y se le veían unas maneras enormes. Me alegro por él.

Ux1o

#2780 Venga que sí, la perra gorda para ti porque sino veo que no vas a parar y este no es hilo para hablar de ello. El otro día metisteis la misma gente que nosotros, ale. Lo mismo un Valencia que un Girona pero ¡you win!¡sois los amos!. Está bien que lo veas como un logro, ya quedas retratado tú solo por venir a presumir esta tontería. Y no es que te lo haya dicho yo solo, eh. Venga, la próxima jornada vuelves a contarnos en que otra cosa nos habéis intentado igualar. Un saludete.

Ibrahim Sissoko, el hombre que nos dará la Primera.

_MoXaK_

#2781 #2782 Creo k se confirmo k era fake hace 2 semanas creo.

1
T

Lo he puesto en vídeos pero es tan awesome que lo pongo por aquí también:

Es una puta pasada

9 2 respuestas
ChanNNged
2
Makoki

#2787 Vaya olacas chaval!

sarvadohh

Sólo queda un dia

#2791 Para que Rondo vuelva a jugar.

7 1 respuesta
Tema cerrado