Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#2877 #2878 En ningún momento he defendido ni a uno ni a otro, ni he justificado una acción o la otra. Simplemente digo que ambos hacen cosas que no se deben hacer.
#2878 He visto el video, y el partido entero, y no han parado de zurrarse el uno al otro por lo que sé muy bien lo que digo, alma de cántaro.
Disgusting.
Algo mas agradable. Debut de Seedorf como entrenador del Milan. Celebración de Balotelli tras el 1-0.
Zlatan doesn't swap shirt.
+Showing all replies.
Anonymous 01/19/14(Sun)23:10 UTC+1 No.43965903
43965796 (OP)
ok
Anonymous 01/19/14(Sun)23:14 UTC+1 No.43966233
serves that player right for being a nobody, if he was a somebody this would never have happened
Básicamente que Zlatan es demasiado proah como para cambiar la camiseta con un random
De lo peor que he escuchado en muchos años e el fútbol, se merecen un cierre de campo en toda regla o que el atlético se tome seriamente en echar a esos impresentables.
http://www.as.com/futbol/video/canticos-antonio-puerta-calderon/20111003dasdasftb_50/Ves
A mi esas tonterías me parecen basura, como los cánticos racistas.
Es algo q se usa para afectar el rendimiento de un futbolista / equipo. Hay gente que grita mono y negro a un jugador del rival cuando tiene a 2 o 3 iguales en el suyo y los adora.
Me descojono con esta última conversación xDDDD
Mención especial al partido Chelsea - Man United. Durante todo el partido la afición del Manchester cantando sin parar, 90 minutos, apoyando a Moyes y al equipo y la afición del Chelsea en silencio con sus pipas. Y solo en los últimos 10 minutos, cuando el partido estaba ganado se levanta la del Chelsea a cantar "Jose Mourinho". Y ojo, que simpatizo más con el Chelsea pero la del ManU es una de esas aficiones que muchos querríamos.
Como sevillista no voy a defender lo de Fazio pero si decir que Diego Costa se lleva toda la temporada provocando y liándola con todos los defensas de la liga y en parte se merece que muchos le hagan eso. Está mal por las dos partes pero lo de ese tío es mortal.
Ya lo de los cánticos a Antonio Puerta me parece vergonzoso. Ahora que están líderes se les sube a la chepa y faltan el respeto.
Oh, wait.
#2907 Y uno de los tres aficionados que había en el Coliseum gritándole "toonto, toonto", nivelazo xd