Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#2943 Cuando fue Messi no quedaba tinta para la huella? o es que no sabia cual era la mano derecha?
Rafinha es un crack !
#2930 Tienes que ver cuando habla con los chavales recoge pelotas en Balaídos, te partes xDDDD
Buenísima la cara de Rafinha, se nota que es buen tío porque otro le hubiese soltado un soplamocos xD
No entiendo la imagen.
Hay paradas que son demérito del delantero y fallos que son mérito del portero.
Sin haber visto la de Casillas hoy, me aventuro a decir que la de Diego Lopez ante Charles es más mérito que la de Casillas hoy
Y como esto huele a bucle, dejo un gif con el 2º de Negredo
Cuantos goles lleva Negredo esta temporada?
#2964 danke! Enorme Negredo, buena noticia para el mundial.
#2965 sí sí, es eso, no tiene nada que ver que marcAS le lama el cimbrel día sí y día también a Casillas y eche pestes de Diego
tu explicación es más lógica
Ancelotti con Casillas es como el típico novio que una tia le dice que es el mejor, que no va a encontrar a nadie igual etc, pero que no quiere seguir con él
#2969 ostias jaja que cojones ha hecho con ese balón?? se tuerce a mitad de camino jaja que locura
EDITO: no me jodas jaja, cada vez que lo veo.... me parece imposible ese efecto