#3389 Me lo imagino despues volviendose loco pidiendole excusas xD
#3391 deberías ver su Twitter xDDDDDDDDDd
al minuto de pegarle el palo, ya ha puesto un tweet, Butthurt de libro xD
#3389 Jemez no es que me caiga bien, pero joder, razón no le falta
Me da puto asco la prensa intentando magnificar un simple comentario, que seguramente previamente haya sido pregunta de algún periodista para generar toda esta mierda. Y lo peor es que no dice ninguna mentira, si le faltan 2 semanas para sacarse el titulo, pues le faltan y no puede entrenar, es que en ningún momento falta el respeto a Zidane, dice una puta verdad como un templo: Zidane no ha terminado el curso de entrenador, y por lo tanto no puede ejercer el cargo de entrenador. Punto y final
Tenemos que acabar con todo este amarillismo de alguna manera, y dándoles bola a estos putos borrachos (porque lo son y eso si es verdad) no vamos a conseguir nada
la verdad que la respuesta final es un puto zas en toda la boca xDD y encima se lo dice comiendo algo cosa que aun lo deja peor jajjajajaja
Lo de echarse la comida en la boca es en plan " te acabo de dejar por los suelos y como se que no me vas a contestar mas me echo esto en la boca"
Mira que quiero mucho a zidane pero paco tiene toda la razón del mundo, encima el anormal del hermel intentando meterle mierda y toma zas en toda la boca.
Y si zidane no tiene el titulo de entrenador pues que no entrene y se espere un año, cojones.
#3409 Se sabe por qué? No digo que este justificado ni mucho menos, pero si que les ví como discutiendo en la segunda parte.
#3415 Si se ve entero xD
Es que el puto hockey o lo ves en directo o por la tele no te enteras de anda y mucho menos en un gif.
#3417 supongo que es más la costumbre que otra cosa. Muchos jugadores en poco espacio, ritmo alto... Supongo que si la idea del pack luminoso hubiese sido viable sería más sencillo.