¿Soy el único al que esta tia le da un asco muy importante? Tiene cara de travelo
pd. como que tiene más rabo y más testosterona que cristina
Lo que hay que oir:
Se os planta una así delante a algunos y de lo que tartumedais tienen que llamar a una ambulancia porque se piensan que os ha dado un ictus.
#3470 Benzema en el Napoli seria la estrella del equipo y jugarian para él, cosa que en el Real Madrid tiene que jugar para otros.
#3471 Ni el juega para otros ni meteria tantos goles como hace en el madrid, no nos engañemos, si da pases de gol es porque sabe que de cara a porteria es un inutil. Y por cierto sobre la gran mentira francesa que si se asocia y que si juega para los demas y no se que pollas...numero de pases:
CR 205 Bale 178 James 340 Isco 207 y Benzema 100....
Y no olvidemos que CR es un egoista, Bale un 0 por banda derecha, James es veneno y Francisquito un vago, pero si eh un espectaculo de tipo el tal karim.
Y ahora un video de su año bueno, que no todo lo hace mal
#3472 Benzema no es un 9 como tal es mas un mediapunta o segundo delantero jugando de delantero centro, pienso que no es jugador para cualquier equipo pero tal y como juega el Madrid con Bale y CR puede encajar bien.
Despues me comparas a Isco, James, CR... cuando obviamente van a recibir mas balones ya que no juegan tan adelantados o juegan en banda, no se para mi es un sin sentido lo que dices.
A mí me Benzema siempre me ha encantado como futbolista, otra cosa es que luego vaguee de vez en cuando.
Pd.: Media de goles por liga
#3473 Bale y CR estan jugando de delanteros este año tambien, y con ancelotti los 3 se quedan arriba no me cuentes cuentos. Si mucho asiste y mucho participa pero luego ves los numeros y te das cuenta de lo falso que es.
pd: este hilo deberia obligar incluir imagen o video en cada post porque a veces lo llenamos de tonterias, por mi parte paro ya que no es el lugar.
#3474 Habría que descontar las goleadas de Madrid y Barça hacia los demás para que fuera más real xD
El entrenador de la Roma expulsado por tocar el violín xD:
[media]https://vine.co/v/OKOuOwMEPXY[/media]
Según he leído, hacer el gesto de tocar el violín significa que hay una actitud sospechosa, aunque he buscado y no he encontrado nada al respecto. A ver si alguien sabe más.