#3627 Pues se marca un buen ridículo.
#3626 al ver ese vídeo me viene al instante este
3.28 el golpe a la mesa es la mayor soltada de bilis jajaja
Todos los putos días con el gif/video de Bale y Bartra y el gif/video de Cristiano y Ballesteros... okok, no sé como aguantan 373 personas con esto en favoritos.
#3636 31 pases completados en 90 minutos, eso tiene que ser un record, un puto pase bueno cada 3 minutos xD
#3649 Como alli la temporada empieza cuando les sale del rabo, esta cedido en otro equipo que pertenece al city
No es exactamente eso , es que el equipo de Villa es una franquicia nueva que no tiene jugadores aun.
Estaban el y Lampard , creo que para la próxima temporada ya estarán ahi
Un poco de todo. Su equipo no empieza a competir hasta la prox temporada y hasta ahora solo tienen a un par de jugadores. Creo que los dueños del MCFC tb tiene un % del Melbourne y de NYC FC asi que Lampard se quedo en la premier cedido (City) y a Villa lo mandaron a su equipo en la A-League hasta que empezasen a competir.
este también es oro puro
el pobre comentarista que cuando la mete lull de 3 no para de decir...
un aleey up, un aleyy up, un aleeey up queda una décima, queda una décima.. el pobre insistiendo xDDD
ajjajajajajajajaj
Mira que en ese partido se mereció pasar el Valencia en vez de nosotros pero se llevaron desde el minuto 70 perdiendo el tiempo y tirándose al suelo, cuando marcó Mbia me harté de reir xD
pd: Albelda gafe
'No he visto peligrar la eliminatoria en ningún momento..' jJAJAJAJJAJAJ
30 segundos después plaf xD
El quinto gol que ha encajado Gibraltar.
[media]https://vine.co/v/OADFLVi1vjr[/media]