Singstar xDD, es gracioso porque ese juego va de cantar y Casillas canta mucho en la portería, sobretodo a balones parados, entonces lo ponen en la portada como la estrella del Singstar, lo pilláis?
#3951 y con esa bestialidad de equipo el inutil de Ancelotti solo fue capaz de ganar 1 o 2 ligas
#3966 otros con bestialidades de equipo se contentaban con semifinales y eran menos que Dios para los buenos aficionados
Creo que no saber quien es Mozart no es no conocer la música clásica, es directamente ser inculto. ¡Grande Kun!
Yo no creo que es que sean inutiles, esque ni lo intentan, porque no es normal que no sepa casi ni responder "i dont know". Y si no lo hablas, por lo menos despues de tantos años lo entiendes, pero ni eso.
Es simplemente que no les da la gana, tienen dinero y tiempo, por muy inutil que seas para los idiomas, algo aprendes. Aunque sea a decir 2 frases seguidas.
Suarez tb nacio en un agujero y no tenia ni para comprarse un par de botas y al menos intentaba hablar ingles, y aunque fuera un poco robotico y lleno de frases hechas conseguia expresarse y entender cuando le hablaban.
Yo creo que es mas actitud que otra cosa. A Coutinho le pasa igual. Casi dos años aqui y no le arrancas una puta frase en ingles ni por eror xd.
Para aportar algo. Aunque tenga un par de dias no lo he visto por aqui. Doblete de Sneijder para darle la victoria al Galata en el derby contra el Fener
Hay miles de futbolistas y miles seguirá habiendo que han nacido pobres, pero ahora no lo son y algunos, como mínimo, saben bien el idioma del país en el que residen. Lo de Agüero, entre Mozart y el inglés, para darle de comer aparte...
#3977 Claro que si, no hay nada como correr los 200 metros lisos para celebrar un gol teniendo el físico que tiene xD