Entre que os follabais "a bastantes" de las pibas de Gil, y que la novia del Suso "está normal, pero maquillaje y brau brau" me empiezo a plantear que a lo mejor todas las pibas que me he follado en mi vida deben ser engendros para vosotros. Me gustaría ver dónde la habéis metido
Wow, se ha hecho 3 pataitas con un balon de mierda y luego vaselina, imposible de mejorar.
#4127 si, hacerse 3 toques seguidos con un balon es casi inalcanzable la verdad.
Es más cómodo conducir el balón así que por el suelo en fútbol playa, y más si tienes la m-40 a las 5 de la mañana por delante como tenía el colega
#4127 lo del futbol sala es engañoso, ya que el balón y la superficie dan más facilidad para los detalles técnicos. No digo que sean ni mejores ni peores, solo que cada cosa hay que verla con su perspectiva.
Igual que los que comparan a nivel de desgaste un partido de fútbol con uno de baloncesto. Ya solo la superficie es un gran factor a tener en cuenta.
#4127 Ya quisieran estos tíos tener el posicionamiento o el físico que tienen jugadores de futbol de primer nivel.
Puestos a comparar diferentes deportes....
#4133 Tu te crees que si un jugador de fútbol sala pudiera ganar 10 o 100 veces lo que gana no se pasaría al fútbol 11?
Son 2 deportes demasiado diferentes, con un balón muy diferente, superficie muy diferente, dimensiones muy diferentes, etc... Si pones a un jugador de sala entre profesionales de 11 se va a comer los mocos, y al revés también.