Ojala pudierais perder los dos. Aun no ha sido el clásico y ya estoy harto de los dos bandos. Que pesados.
#4170 En Tánger tal vez haya más madridistas. Pero en ciudades como Casablanca no hay pocos barcelonistas precisamente.
En cualquier caso, mi impresión es la contraria a la tuya. Diría que hay más azulgranas por esos lares.
Yo he estado en Marruecos de turismo este verano y eso es un puto hervidero. Hay gente del RM, pero la camiseta predominante es la del FCB.
#4172 yo hablo principalmente de Rabat y Marrakech, en Tánger he estado 10 minutos para coger el ferry una vez. En Casablanca no ves una camiseta de ningún equipo en un día normal a no ser que entres a la Medina o vayas al Morocco Mall.
Y ya te digo, yo creo que va por edades. Si te fijas en los niños que son los que más camisetas llevan, pues han vivido la época del Barça del copón y son todos del Barça. La gente con la que yo me movía (de 2340) han vivido una época más del Madrid que otra cosa, y la mayoría son del Madrid.
Si veis un clásico en un local de copas (allí no hay bares con alcohol, por lo que si quieres una birra tienes que ir a un pub/club), poca gente vais a ver celebrar un gol del Barça.
#4177 y pensar que el puto madrid podria tener a isco por la iqzuierda y silva por la derecha... madre mia
que golazo